Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mighty No. 9' ya tiene fecha de lanzamiento y llegará en formato físico

18 DE SEPTIEMBRE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Abril 2015 | 17:46

La obra de Keiji Inafune pone toda la carne en el asador y llegará a múltiples plataformas en formato tanto físico como digital.

Hace tan solo unos minutos hemos conocido una novedad de peso por parte de Comcept, el equipo de desarrollo detrás de 'Mighty No. 9', es decir, el proyecto en que tanto tiempo lleva trabajando un tal Keiji Inafune. Mucho hemos hablado de él en otras ocasiones en Zonared, pero por fin podemos confirmar que los calendarios tienen ya un día que podremos marcar con aliciente que animará a muchos a hacerse con él. Apuntad bien: 18 de septiembre en Europa.

Un lanzamiento como se merece

Hace unas semanas conocimos que, tras una encuesta donde se preguntó a los futuros usuarios del juego y que participaron en la financiación del juego en KickStarter sobre el idioma en que gustaría escuchar, literalmente, las voces del juego. La lengua de Shakespeare se impuso incluso al japonés, pero afortunadamente el juego llegará a las tiendas también con voces en francés y japonés. En cuanto a los textos, tranquilos, se incluye el castellano.

mighty

Esta obra de plataformas en dos dimensiones pretende recuperar la esencia de la saga 'Mega Man', algo así como lo logrado recientemente por el gran 'Azure Striker Gunvolt' que ya analizamos anteriormente (exclusivo para Nintendo 3DS). Y sí, tal y como véis en el título de la noticia, 'Mighty No. 9' saldrá en formato físico el 15 de septiembre en los Estados Unidos, 18 de septiembre en nuestro país a un precio de 29,99€ (19,99€ en su versión digital). En la imagen compartida por Inti Creates y Comcept se deja ver una versión provisional genérica para la carátula del juego, y a decir verdad es muy vistosa y resultona.

Todas las versiones físicas incluirán un DLC protagonizado por Ray, un personaje jugable que nos permitirá jugar en una nueva fase así como la adición de un nuevo jefe final. Seguramente tengas una de las plataformas donde se ponga a la venta dentro de unos meses, ya que tendrá versión en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Artículos recomendados