Se presenta a los actores de doblaje de 'Mighty Nº 9'

KEIJI INAFUNE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Abril 2015 | 08:33

'Mighty Nº 9', lo nuevo de Comcept y Keiji Inafune, enseñan quiénes pondrán voz a los personajes.

Uno de los juegos independientes más esperados de los últimos años es 'Mighty Nº 9', el cual como bien sabréis se financió a partir de una campaña de KickStarter. En su desarrollo se encuentra inmiscuido Keiji Inafune, el padre de Mega Man que ya tuvo entre manos el recientemente analizado en esta casa'Azure Striker Gunvolt' para 3DS.

Ya está finalizado

Comcept, el equipo encargado de llevar a cabo este otro proyecto, va actualizando la página oficial del juego poco a poco, y esta vez hemos conocido a los actores de doblaje que pondrán voz, valga la redundancia, a los personajes protagonistas del título.

Tal y como podéis ver en el vídeo, nada más comenzar se agradece a todos los espectadores el hecho de estar esperando con tantas ganas 'Mighty Nº 9'. Por ejemplo, el protagonista Beck estará interpretado por Yuti Lowenthal, mientras que para Pyrogen será Matt Mercer, Cryosphere por Paige King o Dynatron interpretado por Jan Johns.

Por supuesto, todas las voces estarán en inglés debido a una votación realizada previamente por los inversores del juego, pero es presumible que el juego llegue en su versión comercial traducido a múltiples idiomas en cuanto a textos se refiere. Eso sí, no se incluirán voces japonesas, ya que como decíamos la lengua de Shakespeare se impuso al resto en esa encuesta y solamente había presupuesto para un idioma.

mighty

A decir verdad, nos alegramos mucho de que Comcept haya querido compartir con los usuarios este contenido, lo cual demuestra mucha transparencia en el desarrollo y, sobre todo, dignifica la profesión del doblaje también en el videojuego y se le dé protagonismo a estos actores que tan poco reconocidos están en países como el nuestro. Recordad que 'Mighty Nº 9' se pondrá a la venta este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Artículos recomendados