'Mighty No. 9' se confirma para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U

OBJETIVO

Por Xose Llosa

El 17 de Septiembre 2013 | 13:28

El proyecto de Inafune inspirado en 'Mega Man' ya supera los 2,2 millones recaudados en su campaña en Kickstarter.

Desde que conocimos de la existencia del proyecto de Inafune 'Mighty No. 9', juego que bebe directamente de las líneas trazadas por 'Mega Man', muchos usuarios cruzában los dedos para que se lograse alcanzar el objetivo de la versión en consola.

La cifra en Kickstarter para que el juego saliese en PC estaba en 900.000 dólares, y en poco más de 24 horas se batió la marca sin problema alguno. Sin embargo, para la versión de consola habría que irse hasta los 2.200.000 dólares.

A pesar de ser una cantidad importante, la marca se ha batido esta mañana a falta de 14 días para que la campaña llegue a su fin.

PC, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U

El juego tendrá lanzamiento comercial en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, además de versión en Linux, PC y Mac. La fecha prevista para que llegue a las tiendas se sitúa en abril de 2015, así que aún hay que tomarse con paciencia la espera, que a buen seguro merecerá la pena.

Mighty No 9

En una de las últimas actualizaciones de Stretch Goals para el proyecto también se situó el importe necesario para una versión en Xbox One y PlayStation 4, pero la cifra se va a los más de 3 millones de dólares, esto más inviable.

Aquí os dejo el vídeo de presentación de la campaña en Kickstarter en el que Inafune explica lo que tiene en mente para 'Mighty No. 9'.

Artículos recomendados