Última hora Carlos III regresa al trabajo

Boxart oficial de 'Mighty No. 9' para Wii U y 3DS

INTI CREATES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Abril 2015 | 08:13

Así es la carátula oficial del juego de Inti Creates y Keiji Inafune para las plataformas de Nintendo.

Tal día como ayer conocimos la fecha de lanzamiento, precio oficial y demás información de uno de los juegos independientes más ambiciosos de los últimos tiempos y que tiene como mente pensante a nada menos que Keiji Inafune, padre de 'Mega Man' que inicia así un nuevo proyecto en solitario alejado de las fronteras de Capcom, 'Mighty No. 9'. Hoy os traemos su boxart oficial.

Un diseño que trae buenos recuerdos

Hace unas semanas pudimos analizar 'Azure Striker Gunvolt', el juego de Inti Creates y Prope exclusivo para Nintendo 3DS que nos gustó mucho gracias a contar con una lista innumerable de virtudes por tan solo una serie de defectos que, esperamos, se palíen con este otro homenaje a 'Mega Man X' cuyo apartado artístico está dejando toda duda desechada.

Y es que hoy queremos centrarnos en este último apartado, el cual por cierto ha sido siempre consensuado con aquellos que decidieron apoyar el proyecto de KickStarter; fueron varios los bocetos propuestos para tanto el protagonista como demás personajes principales del título, siendo la comunidad una parte más para tomar decisiones como ésta.

mighty

El 18 de septiembre en Europa (15 de septiembre en los Estados Unidos), podremos catar este 'Mighty No. 9' en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U a un precio de 29,99€ en formato físico y 19,99€ para su descarga en formato digital.

mighty

Hace un par de horas ha sido Nintendo la primera en anticiparse para mostrar el diseño final del boxart del título, y tal y como podéis ver en las imágenes, es así como lucirá en Wii U y 3DS. Tanto Deep Silver como Comcept han sido las elegidas para aparecer en la parte delantera, así como el logo de Ray, el personaje que se incluirá como DLC incluyendo además un jefe final y más niveles. ¿Qué os parece la carátula?

Artículos recomendados