Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter 4 Ultimate' recibirá contenido de 'Devil May Cry'

Y OTRO CROSSOVER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Diciembre 2014 | 20:43

Otro traje y otro arma que le podremos poner a los Felynes que nos acompañen en nuestras aventuras.

El juego 'Monster Hunter 4 Ultimate' se está convirtiendo en uno de los juegos de Capcomcon más colaboraciones, y es que además de ofrecer una colaboración de Tetsuya Nomura, también tiene muchos trajes crossover con 'Mario', 'The Legend of Zelda', 'Animal Crossing', 'Metroid','Mega Man', Sonic', y hace unos días se anunció una colaboración por parte de 'Street Fighter'.

Y otro más que se apunta

Hoy se han anunciado las reediciones en nueva generación de 'Devil May Cry 4: Special Edition' y 'DmC: Definitive Edition', para que los usuarios puedan jugarlos en PlayStation 4 y en Xbox One. Pero esos no han sido todos los anuncios relacionados con 'Devil May Cry' que ha ofrecido el día, y es que además la serie también se verá representada en 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

Devil May Cry se introduce en Monster Hunter

Como vienen siendo casi todas las colaboraciones, ofrecerá un nuevo traje y un nuevo arma, ambos basados en el Dante de la franquicia antes del reboot que supuso 'DmC'; para nuestros Felynes acompañantes, lo que les dará nuevas habilidades y nuevos comportamientos, algo que cierto perfil de cazadores agradecerá.

Artículos recomendados