Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Mejores Bundles de la semana, especial Nordic Games, 'Dead Island', y juegos gratis

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Octubre 2015 | 16:27

Volvemos a la carga con grandes bundles de sagas tan importantes como 'Dead Island', o 'Saints Row', ofertas suculentas en juegos recientes como 'Mad Max', y juegos temporalmente gratis para PC.

Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que aparecimos con la "sección" de 'Mejores bundles'. Y aunque en gran parte ha sido así porque no ha habido paquetes de gran repercusión últimamente, eso no quiere decir que el mercado de los bundles, y del mundo del PC se haya ido de vacaciones. Por eso hoy nos encargaremos de volverte a poner al día, con un buen surtido de bundles baratos e interesantes, con ofertas de esas que no debes dejar escapar, y sobre todo (sé que eso gusta a todo el mundo) con juegos normalmente de pago que están siendo regalados durante un tiempo limitado. Así pues, ya podéis ir abriendo vuestras cuentas de Steam, o dejando espacio en el disco duro de vuestro ordenador, porque estoy seguro que algún u otro juego de los que os comentaré a continuación caerá por vuestra parte. Y empecemos por uno de los bundles más recientes, una vez más de la mano de 'Bundle Stars', que últimamente está que se sale con una gran variedad y cantidad de paquetes, siempre con precios muy competitivos y juegos interesantes.

En esta ocasión nos ofrecen la quina entrega de la serie 'Killer Bundle', que consiste en una recopilación de 10 juegos indie, casi todos de temática oscura, y entre los cuales destaca sobre todo uno: 'Paperbound'. En él econtramos un original 'brawler' cuyos protagonistas son personajes que provienen de otros juegos independientes como 'Guacamelee!' o 'VVVVVV' (aparte de otros creados desde cero para el juego), y cuyas batallas nos llevan a deambular por escenarios en los que la originalidad tiene una presencia destacada. El uso que hace de la gravedad, y la agilidad en los controles son aspectos dignos de admiración, y es un producto altamente recomendable. El paquete entero solo cuesta 4,93 euros (normalmente 'Paperbound' por sí solo ya cuesta 10), e incluye otros 9 juegos como 'Blues & Bullets', o la primera entrega de la saga 'rFactor'. Podéis encontrarlo aquí.

Sagas 'Dead Island' y 'Saints Row' a 4 duros

¿Os gustaría conseguir prácticamente toda la saga 'Saints Row' al completo? Pues hoy nos hemos currado una buena investigación para ofreceros la opción más barata que nunca hayáis visto al respecto. ¿Por qué decimos lo de "investigación"? Pues básicamente porque hemos descubierto que hay dos ofertas distintas que podemos encadenar en una sola, de forma totalmente lícita. Para empezar, os diremos que es un paquete que nos ofrecen los chicos de 'greenman gaming', y que contiene los últimos tres juegos de la saga: 'Saints Row 2', 'Saints Row: The Third', y 'Saints Row 4' junto a todos los DLC. ¿El precio? 10,99 euros (de normal cuesta 55 este pack). Sin embargo, si además añadimos el siguiente código de descuento para gastar en cualquier producto de esa página: 23PERC-AUTUMN-SAVING (válido para octubre), el precio final de ese paquete será de 8,46 euros.

Saga Dead Island Bundle

Si en vez de la saga 'Saints Row', lo que queremos es adquirir casi al completo la saga 'Dead Island', no tenemos más que ir otra vez a la página de 'greenman gaming', y comprar por tan solo 5,99 euros el pack que contiene tanto el juego original como 'Dead Island: Riptide' con sus respectivos DLC ('Fashion Victim' y 'Survivor Pack'). Una vez más, podemos usar el código de descuento mencionado en el párrafo anterior, y entonces el precio final sería de 4,61 euros, pero debéis tener en cuenta que es una promoción que solo puede usarse una vez, así que elegid bien dónde utilizar ese 23% de descuento adicional.

Hablando ya de otros juegos interesantes y conocidos que están de oferta (sin ser bundles en sí mismos), tenemos rebajas importantes en títulos como 'Batman: Arkham Knight (en su versión 'Premium') por 24,95 en 'Games Rocket', o 'Mad Max' por 22,49 euros en la misma página. Más o menos lo mismo que ocurre con la edición completa de 'Civilization V', que se puede encontrar ahí mismo por 10,49 euros.

Acabemos ya con los bundles, hablando del último 'Humble Weekly Bundle'. El que nos propone hacernos con una buena cantidad de juegos de la compañía Nordic Games a precio de saldo. Desde 'Red Faction: Guerrilla' hasta 'The Book of Unwritten Tales 2', pasando por 'Jagged Alliance: Gold Edition'. Como casi siempre, unos cuantos pagando 1 dólar, prácticamente todos por poco más de 5 dólares, y el último y más interesante por 10 dólares. Lo podéis encontrar aquí. Y finalmente, y como lo mejor se deja para el final, vamos con los juegos gratis del momento. Aquellos que normalmente cuestan dinero, y que de vez en cuando nos ofrecen sin coste alguno para que nos los quedemos para siempre. El primero de ellos es 'Nosferatu: The Wrath of Malachi', un regalo cortesía de 'Razer Cortex' y 'Bundle Stars', que nos invitan a hacernos con este terrorífico 'Survival' en primera persona de forma totalmente gratuita. Solamente hay 100.000 copias disponibles así que házte ya con él si te interesa, pues según la mayoría de usuarios de Steam, es un juego muy recomendable. También gratis se encuentra actualmente 'Platypus II', que está siendo regalado en 'Indie Gala'. Y finalizamos con un juego de puzles al estilo oriental: 'Pixel Puzzles: Japan', que podéis encontrar sin coste alguno en esta página, gentileza de 'Indie Gala' e 'Indie Kings'. Solamente hay 20.000 unidades así que apresúrate.

Artículos recomendados