avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

VVVVVV

Juego para: Nintendo 3DS PS Vita Android iPad iPhone

Sobre este juego

'VVVVVV' es tan divertido, original, complejo y ambicioso como absurdo es su nombre y su argumento. Un simple pretexto divertido e inocente para ponernos encima de la mesa uno de los mejores indies que uno puede encontrar en plataforma alguna. Un plataformas aderezado de grandes puzles y con un claro componente de "metroidvania" que pondrá a prueba la paciencia incluso de los más mañosos. Realmente ingeniosos, con un concepto y un diseño de niveles brillante, y difícil como él solo. Seguramente no es indicado para los más novatos, pero todo el resto disfrutarán de una experiencia tan corta como frenética y memorable. Hoy en día es fácilmente encontrable a precios irrisorios (también ha entrado ya en múltiples bundles), y podéis adquirirlo en cualquiera de las múltiples plataformas en las que ya ha aparecido: PC, Linux, Nintendo 3DS, PS Vita, PS4, Android, iOS... Ah, y un último apunte: su banda sonora es realmente destacable. Muy cañera, y por supuesto con un estilo retro muy marcado.

Desarrollador: Terry Cavanagh

Fecha de lanzamiento: 2014

Género: Plataformas

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

ELIMINADO

'VVVVVV' es retirado de la eShop norteamericana al permitir la ejecución de Homebrew

4 de Mayo 2016 | 03:06

'VVVVVV' es eliminado de forma fulminante de la tienda digital de Nintendo porque era la vía de paso para muchos usuarios a la hora de ejecutar homebrew y contenido no oficial.

INDIE

'VVVVVV' llegará a PS Vita, iOS y Android muy pronto

28 de Abril 2014 | 22:00

Uno de los plataformas indie más famosos que podemos encontrar en el catálogo de Steam llegará en cualquier momento a plataformas móviles.

DOLOR PORTÁTIL

'VVVVVV' también llegará a Vita

10 de Agosto 2013 | 22:10

El original y casi imposible juego pixelado probará suerte en la portátil de Sony.

GRAVEDAD

'VVVVVV', el 10 de mayo en Nintendo 3DS

30 de Abril 2012 | 16:57

El original plataformas gravitacional de Terry Cavanagh está listo para llegar a las Nintendo 3DS europeas.

Avances VVVVVV

SALTA Y MUERE

'VVVVVV' el juego retro que saliera ya en 2010 para PC y Mac llega a Nintendo 3DS

11 de Mayo 2012 | 16:50

Este juego que tanto nos recuerda a títulos clásicos de los 80 nos trae diversión pero también exasperación. Con una banda sonora impresionante nos alentará a jugar y morir. Sobre todo morir, una y otra y otra vez.