'VVVVVV' también llegará a Vita

DOLOR PORTÁTIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2013 | 22:10

El original y casi imposible juego pixelado probará suerte en la portátil de Sony.

Entre el cada vez más extenso y popularizado mundo de los juegos independientes, el juego 'VVVVVV' es sin duda, uno de los más difíciles y desafiantes que se han creado. Su juego goza de la sencillez de jugarse con muy pocos botones y ser muy poco exigente con los requisitos del sistema, no así con la habilidad y paciencia del jugador.

Versiones para consolas

Pero 'VVVVVV' no se ha quedado solamente en el PC, sino que Nicalis se ha encargado de llevar el juego a Nintendo 3DS para la eShop, el cual contenía niveles exclusivos diseñados por otras personalidades de la industria.

VVVVVV también se podrá jugare n Vita

Ahora, 'Nicalis' ha anunciado mediante un mensaje en Twitter de Tyrone Rodrigues, que este original juego llegará también a PS Vita, algo que el propio creador original no tenía constancia. Eso sí, no han dado detalles sobre las posibilidades de esta nueva versión, y menos sabemos cuals erá la fecha en la que lo recibiremos, pero conociendo a Nicalis y sus constantes retrasos de juegos a los que tiene habituados a sus fans, vamos a tener que esperar mucho.

Artículos recomendados