Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mejores Bundles de la semana, especial 41 juegos de Steam por menos de 5 euros

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Diciembre 2015 | 20:42

Aquí estamos otra vez con la sección 'Mejores bundles de la semana', que en esta ocasión os trae grandes packs a precios imbatibles, rebajas de Gog.com, y la ración de juegos gratis de siempre.

Durante el pasado Black Friday pudimos disfrutar de algunos bundles especiales, de la mano de Bundle Stars, que venían a demostrar que normalmente en PC no hay que esperar para hacerse con múltiples joyas a precios increíbles, pero que a su vez, esperar a ciertas fechas puede comportar una rebaja extra adicional que nunca viene mal. Y como ahora estamos ya de lleno en las fiestas navideñas, es más que evidente que eso se volverá a repetir, no solo con las esperadas rebajas de Steam (que cada día tiene grandes títulos rebajados en la sección de especiales), sino también en otras plataformas como la propia Bundle Stars, o Gog.com, que actualmente ya está celebrando sus "Rebajas de Invierno" (hoy el el octavo día, y terminan el próximo día 13). Pero mientras esperamos que lleguen todas esas rebajas, nos resulta imposible no informaros de algunos de los paquetes, o de los descuentos más interesantes que podemos encontrar a día de hoy para títulos de PC. Y todo sin olvidarnos de esas rebajas de Gog.com, o de algunos de los juegos gratuitos más interesantes que se están regalando en estos últimos días.

3D Realms a tope

Como ya habréis leído el titular de la noticia, os diremos que el primero de los bundles de los que hablaremos no solamente incluye más de 40 juegos a un precio inferior a los 5 euros, sino que encima muchos de ellos llevan el sello de calidad de 3D Realms, los creadores de 'Duke Nukem'. Lo encontraréis en Bundle Stars, se llama 'Killer Bundle 6' (una saga de bundles que suelen incluir juegos muy cañeros y llenos de acción), e incluye 9 juegos independientes por un lado, y una colección de la compañía anteriormente citada con hasta 31 juegos más por otro. Desde 'Duke Nukem II', o 'Duke Nukem 3D', hasta juegazos olvidados como 'Wacky Wheels' (una espécie de 'Mario Kart' con animales que en su momento me marcó a nivel personal), o el 'Shadow Warrior' original. Podéis ver el listado completo aquí, pero personamlente creo que solamente con la colección de 3D Realms, el precio ya compensa.

Wacky Wheels 3D Realms Bundle Stars

Cambiando de plataforma, pero no de tema, nos vamos a las rebajas de Gog.com. En ellas, tal y como dijimos el otro día, también se ofrecen bundles diarios. Algunos de ellos más que interesantes por cierto, como el que en el día de hoy nos ofrece la posibilidad de adquirir los tres 'Hitman' clásicos por tan solo 6,27 euros, o el que hace lo mismo pero con la saga 'Wing Commander' y a un precio de 9,52 euros (a poco más de 1 euro el juego). Si lo que os interesa son las rebajas en juegos por separado, no podéis perderos las que tienen en juegos de la saga 'RollerCoaster Tycoon', con el primero en su edición completa a menos de 3 euros, o el tercero por menos de 8. Ah, y aunque no sea un bundle como tal, si entras dentro de alguno de ellos, te dan la opción de comprar los tres primeros en un solo pack a un precio más atractivo aún: 13,67 euros. Más o menos lo mismo ocurre con algunos juegos de Telltale Games ('Game of Thrones: A Telltale Game Series' a 13,99 euros), o las versiones 'Redux' de 'Metro' (ambos por menos de 10). Puedes ver todas las rebajas de Gog.com aquí. Y recuerda que no solo se renuevan cada día, sino que también sigue estando presente la opción de comprar juegos sorpresa por menos de 3 euros.

Acabemos con el último de los bundles imperdibles de esta semana. Esta vez cambiamos Bundle Stars y Gog.com por Humble Bundle. La que para muchas es la auténtica reina del sector, nos ofrece la posibilidad de celebrar el 25 aniversario de Neo Geo con un surtido de espectaculares juegos. Para empezar, pagando el mínimo ya tendremos 8 juegos DRM free (no para Steam), entre los cuales destacan títulos del calibre de 'Metal Slug 2' o 'Fatal Fury Special'. A partir de aquí, si superamos la barrera de los 9,49 dólares, nos haremos también con otros 8 juegos, aparte de una recopilación de bandas sonoras, y alguna otra sorpresa que aún está por llegar. Y aún no hemos acabado, ya que si pagamos más de 10 dólares, conseguiremos los últimos 5 juegos, quedando para los más osados la camiseta especial con motivo de 'Metal Slug' si superan la cantidad de 40 euros. Ah, algunos de los juegos ofertados a partir de los 9,49 dólares sí que incluyen clave de Steam, pero debes saber que la mayoría de ellos, también ofrecen la posibilidad de ser jugados desde el navegador de forma totalmente gratuita.

Y tras tanto bundle, y antes de despedirnos hasta la próxima edición, os traemos los juegos gratis que os pertocan, y ya os avisamos que el primero de ellos es imprescindible. Concretamente lo están regalando ahora mismo en Origin, la plataforma de Electronic Arts: hablamos de 'Jade Empire: Special Edition', que durante un periodo limitado de tiempo, podéis adquirir gratis, y para siempre, para añadirlo a vuestra colección de Origin. Un juegazo como la copa de un pino en su edición especial, y con requisitos muy bajos que se adaptarán perfectamente a casi cualquier tipo de PC. También interesante, aunque no tan sonado es el caso de 'Dead Bits', juego que están regalando actualmente en Indie Gala, y que ofrece diversión desenfrenada en un shooter cómico con elementos plataformeros en el que se apuesta por la destrucción masiva. No es un GOTY, no, pero sí es bastante divertido, y sobre todo gratis. ¡Hasta la próxima!

Artículos recomendados