Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Empiezan las 'Rebajas de Invierno' en 'Gog.com' con espectaculares descuentos en juegos de PC, y regalos exclusivos

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Diciembre 2015 | 19:52

Desde hoy, y hasta el próximo día 13 de diciembre (1:59 PM GMT) tienen lugar en 'Gog.com' las rebajas de Invierno. Con ellas, decenas de descuentos en juegos para PC, y regalos exclusivos.

Por si aún no te has recuperado de las mil y una ofertas que han llovido desde el 'Black Friday' (sin olvidarnos del 'Cyber Monday', o de las típicas rebajas semanales), hoy venimos a dar el pistoletazo de salida a las 'Rebajas de Invierno' de 'Gog.com'. En total, 10 días de espectaculares descuentos para juegos de PC (tanto actuales como clásicos), promociones misteriosas (pagas una pequeña cantidad por un juego sorpresa), e incluso juegos gratis de regalo tras gastar una cantidad concreta de dinero. Puede que la mayoría de vosotros estéis esperando ya las rebajas de Navidad de Steam, y sinceramente es totalmente comprensible, pero debéis saber que en 'Gog.com' no solo se pueden adquirir todo tipo de juegos actuales (sin protección abusiva por DRM), sino también joyas retro que, de otro modo, no funcionarían en vuestros PC actuales. Todo con unos precios exquisitos, y con unas garantías marca de la casa (tienes hasta 30 días para devolver el juego y recuperar el 100% del dinero si no te convence).

Descuentos diários cada 24 horas

Podríamos decir que estas rebajas de Invierno de 'Gog.com' se dividen en 3 categorías. Y la más importante de ellas es sin lugar a dudas la de ofertas diárias. Se renuevan cada 24 horas (lo cual no quiere decir que esos juegos no puedan volver a ser rebajados en la página durante esos días, como ellos mismos afirman), y ofrecen descuentos de hasta más del 75% sobre el precio original. Además, no se limitan a los juegos actuales, como por ejemplo 'The Witcher 3: Wild Hunt' que ahora mismo destaca con una rebaja del 50% (queda a mitad de precio, por solo 30 euros), sino que se amplía a juegos tan clásicos como 'Carmageddon' (cada entrega al 80% de descuento y por menos de 2 euros) o 'Deus Ex'. La selección es más que interesante, y también incluye juegos hasta ahora no rebajados como 'Grandia II Anniversary Edition' a mitad de precio (unos 10 euros), o 'The Legend of Heroes: Trails in the Sky', tanto en su versión normal, como en la reciente 'SC' (esta última con una rebaja muy ligera, eso sí). Podéis encontrarlas todas aquí. Y recordad que mañana se renovarán.

Gog.com ofertas invierno

Por otra parte, y no menos interesante, es la categoría de "juegos sorpresa". En ella, se nos ofrece la posibilidad de pagar una cantidad de 2,89 euros, y hacernos con un juego sorpresa (de forma más o menos aleatoria entre una cantidad de juegos seleccionados que desconocemos) que normalmente tendría un coste entre los 10 euros y los 35. Y lo mejor de todo es que el sistema es bastante inteligente, y evita regalarnos un juego que ya tengamos, añadiendo además el plus de que no son juegos que formen parte de las rebajas. Vamos, que con un poco de suerte nos haremos con algún descuento totalmente exclusivo y hasta personalizado. Habrá que ver cómo funciona, pero desde luego no deja de ser original y sobre todo económico. Una gran opción para todos aquellos que aún no dispongan de una colección de PC muy ámplia, y tampoco descartable para aquellos que sí la tengan, porque probablemente el sistema les regalará un juego que aún no han podido probar. Ah, y lo mejor de todo: habrá regalo para todos aquellos que gasten 5, o 50 euros. Y en este caso sí está confirmado qué tipo de regalo será. En otras palabras: todos aquellos que gasten hasta 5 euros en estas rebajas, obtendrán de forma totalmente gratuita 'Divine Divinity', mientras que aquellos que gasten como mínimo 50, conseguirán además una cópia de 'Blackguards'.

Para acabar, tampoco nos podemos olvidar de la última categoría: una que en realidad forma parte de la primera (cada día se renuevan), pero que amplía los descuentos a distintos bundles y paquetes con varios juegos, siempre a un precio mejor que comprando todos esos juegos rebajados pero por separado. Sin ir más lejos, hoy tenemos bundles tan interesantes como uno de la saga 'Star Wars' con hasta 10 títulos por poco más de 20 euros (normalmente costarían más de 90), o el genial paquete que incluye varias joyas de la extinta LucasArts Entertainment. En este último, 10 juegos clásicos de la compañía por tan solo 16,70 euros. Desde el mítico 'Loom', a juegos algo más recientes como las remasterizaciones de 'The Secret of Monkey Island', pasando por las dos fantásticas entregas basadas en 'Indiana Jones'. Ah, y aunque de momento aún no tenemos ninguna disponible, desde 'Gog.com' nos aseguran que habrá raciones de la promoción 'Build Your Own Bundles', o lo que viene a ser lo mismo: la posibilidad de ir añadiendo juegos (de los disponibles en un listado) para crear nuestro propio bundle. ¿El precio? A cuantos más juegos, mayor porcentaje de descuento sobre el total. Así que ya sabes, nos esperan 10 días de fantásticas ofertas para PC, y nosotros estaremos aquí para recordarte aquellas que nadie debería perderse.

Artículos recomendados