Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ya se puede reservar en USA el pack 'Mega Man Legacy Collection' de 3DS con amiibo dorado

ENVIDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Noviembre 2015 | 08:01

Este esperado bundle del juego con la figura dorada de Mega Man ya se puede reservar en Norteamérica. ¿Qué pasa con Europa?

Una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct que pudimos ver el jueves 12 de noviembre por la noche fue. Ni más ni menos, que la confirmación de un amiibo dorado de Mega Man en la retransmisión norteamericana del programa. Bill Trinen y Reggie Fils-Aime se guardaban esta exclusiva para ellos en relación con 'Mega Man Legacy Collection' para 3DS, algo que sentó bastante mal a los fans de la mascota de Capcom en Europa, pues no se hizo mención en ningún momento de esta figura.

Por desgracia, no hay noticias para Europa

Tal como sucedió con el amiibo dorado de Mario, que tampoco llegó a Europa y en Norteamérica fue exclusivo de Walmart hasta ahora, que parece podrá empezar a verse en otros comercios del país. Es de esperar que este amiibo sea un visto y no visto y termine siendo una de las nuevas piezas de deseo para los especuladores en portales de compra venta. En cualquier caso, lo que nos lleva de nuevo a hablar de 'Mega Man Legacy Collection' es la posibilidad de reservas del bundle en la cadena de tiendas Best Buy. De este modo, si nos lees desde Norteamérica, has de saber que ya puedes asegurarte tu copia de 'Mega Man Legacy Collection' + amiibo dorado de Mega Man.

mega man

El título, tal como vimos durante el Nintendo Direct y os contamos el pasado verano en nuestro análisis para PlayStation 4, es una verdadera biblioteca repleta de información tanto escrita como visual (bocetos, ilustraciones...) con la que aprender un poco más acerca de 'Mega Man'. La versión de Nintendo 3DS es la única que llegará en formato físico y utilizará ambas pantallas para mostrar información sin abrumar en la superior.

Por lo demás, es el mismo juego, una enciclopedia visual y sonora que ningún fan de la saga debería perderse con los 6 juegos originales de NES. A partir de febrero de 2016 lo tendremos en las tiendas si no hay retrasos.

Artículos recomendados