Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mega Man Legacy Collection' tendrá pack con el amiibo de Mega Man dorado en Norteamérica

MEGA MAN DORADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 02:22

Los fans de la mascota de Capcom tienen motivos para seguir alucinando con esta versión dorada del amiibo de Mega Man.

El Nintendo Direct ha finalizado y lo ha hecho, como suele ser habitual, en tres versiones diferentes (una para cada región). En la vertiente norteamericana se ha confirmado algo que no ha sido tal en Europa, pues además de haberse nombrado con un tráiler'Mega Man Legacy Collection' para Nintendo 3DS y confirmar su lanzamiento en formato físico para comienzos de 2016, Capcom ha sorprendido a propios y extraños con un amiibo dorado de Mega Man para Japón y los Estados Unidos.

Pack exclusivo para USA

Mientras que en el país del Sol Naciente lo hará de forma individual, en los Estados Unidos llegará en forma de pack con el videojuego; en Europa solamente tendremos el juego en formato físico. Si todo va bien lo tendremos en las tiendas el 23 de febrero, y sería un detalle ver dicha figura en las tiendas de nuestro país tal como sucederá en el resto del mundo. El precio del pack no ha sido desvelado todavía.

mega man

'Mega Man Legacy Collection' es una verdadera biblioteca repleta de información tanto escrita como visual (bocetos, ilustraciones...) con la que aprender un poco más acerca de 'Mega Man'. La versión de Nintendo 3DS muestra ligeramente cómo será la interfaz en su nuevo tráiler y lo que veremos en tanto la pantalla superior como inferior en los paneles. Cabe decir que lo más interesante de esta versión no es nada más que el hecho de llegar en formato físico, porque por lo demás será exactamente igual que el título que analizamos hace un par de meses.

Si se incluye también toda la banda sonora ingente de 'Mega Man Legacy Collection' que pudimos escuchar en la vertiente doméstica, llevaremos encima una verdadera joya portátil a partir de febrero de 2016.Nos olemos una oleada de importaciones de tanto el juego como la figura ipso facto en cuanto el título se pueda reservar en las próximas semanas...

Artículos recomendados