Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sabremos algo más de 'Persona 5 R' mañana

NUEVO JUEGO

Sabremos algo más de 'Persona 5 R' mañana

Por Manu Mora

El 22 de Marzo 2019 | 14:17

Tras el capítulo especial del anime llegará, por fin, el final de la incógnita.

El misterio sobre 'Persona 5 R' dejará de serlo (o eso esperamos) mañana mismo porque la propia Atlus ha confirmado que tendremos más información sobre el juego tras la retransmisión del último capítulo de 'Persona 5: The Animation'.

De esta forma, se repite el mismo procedimiento por el que acabamos teniendo el nombre del supuesto juego el pasado diciembre. Por aquel entonces se emitió el especial que cambiaba el final del último capítulo del anime.

Tras el mismo, se mencionó el comentado 'Persona 5 R' pero no se dio más información. Solo confirmaron que habría más detalles tras el verdadero último capítulo del anime que, mira tú por dónde, se estrena mañana.

Este episodio, llamado "Persona 5 the Animation: Stars and Ours" se podrá ver en Japón a partir de las 20:00. O lo que es lo mismo, a eso de las 12:00 de nuestro medio día (horario peninsular español).

Un versión esperada

'Persona 5' salió en otoño de 2016 en exclusiva para las plataformas de PlayStation. En esta ocasión vimos el juego tanto para la consola de la antigua generación como para la actual PlaySation 4.

Sin embargo, muchos rumores (y esperanzas) apuntan a que el juego podría dejarse caer por otros lares en una versión mejorada o con algunos extras.

Estos rumores se han visto acrecentados con la presentación del protagonista del título como primer luchador descargable de 'Super Smash Bros Ultimate' de Nintendo Switch. Joker ya se ha dejado caer un poco en vídeos y llegará a la consola de Nintendo en breve.

Esto lo interpretan muchos como la antesala de la llegada de este 'Persona 5 R' a Nintendo Switch (entre otras plataformas).

Sea para la plataforma que sea, lo cierto y verdad es que todo apunta a que será algún tipo de versión definitiva del juego, tal y como sucedió con 'Persona 4 Golden', por ejemplo.

Artículos recomendados