Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Persona 5' protagoniza el primer DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate'

YOU NEVER SEE IT COMING

'Persona 5' protagoniza el primer DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Oscar Martinez

El 7 de Diciembre 2018 | 05:34

Joker, de 'Persona 5' protagoniza el primer DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate'

La ceremonia de los The Games Awards 2018 ha iniciado de forma pausada, con un leve retraso y pocos anuncios destacables en su inicio. Sin embargo, ha ido escalando poco a poco con anuncios alternados. Algunos han llegado de forma sorpresa, como el nuevo título de Supergiant Games, mientras que otros, como la nueva demo de 'Devil May Cry V' eran anuncios más previsibles.

Sin embargo, ha sido Nintendo quien ha dado la sorpresa rompedora del evento. Como muchos han dicho ya, "You never see it coming". Y es que la compañía ha revelado, de forma totalmente inesperada, la llegada del primer DLC de su esperado 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Una que ha sido presentada por los personajes principales de 'Persona 5', firmando así la llegada de Joker, protagonista del citado título de Atlus, al plantel de combatientes del mayor crossover que ha existido ya a lo largo y ancho de la historia del medio.

Persona 5

Pero, no obstante, el protagonista de este 'Persona 5' no será el único, sino uno de los cinco combatientes que llegarán con los consecuentes packs de contenido. Uno que, el propio Reggie aseguraba durante la ceremonia, llegarán acompañados de otros extras para el juego. Por el momento se desconoce cuando llegará este primer DLC, sin embargo, abre la puerta a que se produzcan más colaboraciones con títulos actuales externos a la compañía japonesa.

El título más esperado de Nintendo Switch

Aunque la consola híbrida no ha alcanzado ni su segundo año en el mercado, parece que ya tenemos nombre y cara para el juego más sonado de la consola. Y es que 'Super Smash Bros. Ultimate' sigue sumando puntos en el camino hacia su salida y se convierte en el título más reservado del catálogo de la consola híbrida.

Artículos recomendados