Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Atlus confirma la existencia de 'Persona 5 R'

SIN SWITCH

Atlus confirma la existencia de 'Persona 5 R'

Por Oscar Martinez

El 2 de Enero 2019 | 00:45

Atlus confirma que 'Persona 5 R' es una realidad sin desvelar datos sobre el juego.

'Persona 5' sigue ostentando el puesto a uno de los títulos más representativos de su género de los últimos años. Una obra característica y rompedora que se ha convertido en uno de los más destacados del panorama RPG desde su salida.

Tanto es así que los rumores no han parado de sucederse sobre su salida. Y es que el mismo con conseguía salir de PlayStation, cerrando oportunidades al mutiplataforma y dejando a muchos jugadores y jugadores fuera de turno. Así, la idea de que llegue a otras plataformas —y, porque negarlo, la vista está puesta en Nintendo Switch— se ha acrecentado durante los últimos meses. Así os lo contábamos escasos días atrás, cuando Atlus registraba una serie de dominios relacionados con la franquicia y que parecían ocultar algo nuevo.

Persona 5

Así ha sido. La propia compañía ha revelado que se traen algo entre manos y es, como ya se intuía, un título bautizado como 'Persona 5 R'. Así lo ha dado a entender la empresa japonesa a través de una publicación donde, sin embargo, no se revela nada sobre esta nueva versión del juego.

Las vacaciones también han dejado parados a los Phantom Thieves y, según anuncian, deberemos esperar hasta el próximo mes de marzo para conocer detalles sobre lo que esta versión guarda en su haber. Sin embargo, se conoce que, al menos por el momento, aparecerá en PlayStation 4. Sin indicios de lo que haga en otras plataformas.

Un gran año para 'Persona 5'

Parece que 2019 será el año de 'Persona 5'. Y es que, aún con su lanzamiento en el horizonte, el título tendrá la oportunidad de brillar con nuevas oportunidades. Lo hará, primero, con la llegada de Joker, su protagonista, a las filas de 'Super Smash Ultimate', tal y como se revelaba en los pasados The Game Awards 2018.

Pero, tal y como os contamos, no será la única forma. Y es que Atlus nos guarda alguna sorpresa con esta nueva llegada. Por el momento deberemos esperar hasta marzo para conocer más detalles sobre el nuevo lanzamiento.

Artículos recomendados