Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Marth volverá en el nuevo 'Super Smash Bros.'

EL PRÍNCIPE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Noviembre 2013 | 10:19

El veterano luchador vuelve como era de esperar al juego de lucha de Nintendo.

Desde la entrega 'Super Smash Bros Melee' en la Gamecube, Masahiro Sakurai siempre ha introducido personajesd e la serie 'Fire Emblem' para dar más variedad de personajes a la serie. Uno de los que se ha mantenido tanto en 'Super Smash Bros. Melee' para GameCube como en 'Super Smash Bros. Brawl' para la Nintendo Wii, ha sido el príncipe Marth, mientras que el otro representante de la serie siempre ha sido el del próximo 'Fire Emblem' en salir para darle más promoción.

El nuevo Smash Bros tendrá a Marth

Gracias a esta idea, muchos usuarios pudieron descubrir la existencia de 'Fire Emblem', con lo que Nintendo empezó a aprovechar la popularidad de Marth, Roy e Ike para poder empezar a sacar juegos de la serie en todo el mundo cuando antes no se habían sacado fuera de Japón.

Vuelve el veterano

Cada mes, y por normal geenral, se está anunciando un nuevo personaje para 'Super Smash Bros. for Wii U' para Wii U y Super Smash Bros. for 3DS para Nintendo 3DS, y esta vez se trata de otro veterano, que es el anteriormente conocido como Marth. Estará en ambas versiones dado que Sakurai confirmó que no quiere que los usuarios se sientan defraudados al tener una versión que no tiene su personaje preferido. Por ahora, se desconoce si seguirá la misma línea de la serie 'Super Smash Bros.' en el que también se incluiría un compañero del 'Fire Emblem' más reciente, que en este caso quien tendría más papeletas sería Chrom de 'Fire Emblem: Awakening'.

Artículos recomendados