Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Licencias de THQ, como 'Darksiders' o 'Red Faction', vuelven al Humble Bundle

WEEKLY

Por Xose Llosa

El 4 de Octubre 2013 | 08:29

Una vez más, y hemos perdido la cuenta, las licencias de THQ protagonizan de nuevo el Humble Bundle. En esta ocasión se trata del Weekly Sale de Nordic Games.

Desde que los problemas financieros comenzasen a atosigar a THQ, hemos visto el catálogo de la compañía pasearse por el escaparate del Humble Bundle en no pocas ocasiones. Cualquier jugador de PC que no tenga en su colección los juegos de 'Darksiders' o 'Red Faction' es, sencillamente, porque no le ha dado la gana. En el Humble Bundle Weekly Sale le toca el turno a Nordic Games, y parte de la extinta THQ vuelve a estar de saldo.

Darksiders II

Tras una primera subasta de licencias de la extinta compañía, las sagas 'Darksiders' y 'Red Faction' se quedaron sin compradores interesados, a pesar de ser dos de las IPs más importantes de que tenía la empresa. En una segunda vuelta de subasta fue Nordic Games quien se hizo con ambas franquicias.

Hay que ir sacando rendimiento a la inversión, y ¿qué mejor manera que haciendo un Bundle para darles salida?

'Darksiders' de nuevo

En el Humble Bundle Weekly Sale de Nordic Games, con la aportación mínima se desbloqueará 'Red Faction Armageddon', 'Spreme Commander', 'Supreme Commander: Gorged Alliance', 'The Guild 2' y 'Neighbours From Hell Compilation'.

Lo más interesante se desbloquea con aportaciones por encima de 6 dólares (al cambio unos 4.5 euros): 'Painkiller: Hell & Damnation', el remake de los clásicos 'Painkiller'; 'Arcania: Gothic 4', 'SpellForce 2', y por último, un habitual del Humble Bundle, la segunda entrega de 'Darksiders'.

Como siempre, todos los juegos tienen clave Steam si la aportación es superior al dólar, excepto 'Neighbours From Hell Compilation' que no está en el catálogo de la tienda de Valve.

En estos momentos hay más de 80.000 bundles vendidos, y subiendo.

Artículos recomendados