avatar

Red Faction: Armageddon

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Red Faction: Armageddon‘Red Faction: Armageddon’ es la cuarta entrega dentro de la saga de ‘Red Faction’, desarrollada por Volition (‘Saint’s Row’). La historia del juego tiene lugar en el planeta Marte, en el año 2175, cinco años después de los acontecimientos de ‘Red Faction: Guerrilla’. Después de la liberación de Marte, la superficie del planeta rojo se ha convertido inhabitable debido a que la máquina de terraformación que proporcionaba una atmósfera apta para la vida humana fue destruida por Adam Hale, el antagonista principal del juego. Los colonos se ven obligados a vivir en las minas subterráneas de Marte construidas por sus ancestros, creando así una red de cuevas y estableciendo colonias bajo tierra. El juego comienza cinco años después de que todo el mundo se fuera a vivir a las minas, en 2175, y tiene como protagonista a Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución Marciana Alec Mason y Samanya, los protagonistas de ‘Guerrilla’.

Desarrollador: Volition

Editor: THQ

Distribuidor: THQ

Fecha de lanzamiento: 11/06/2011

Saga: Red Faction

Género: Acción - Aventura

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Ofertas de fin de verano de la 'Humble Store'. Especial Devolver Bundle, Nordic Games, y más

1 de Septiembre 2015 | 20:07

Desde el viernes pasado, ya es posible hacerse con algunos de los aproximadamente 1.000 títulos que la 'Humble Store' rebajará en los próximos días en su tienda. Las ofertas de hoy ya están listas.

ANUNCIO

'Darksiders' y 'Red Faction' tendrán recopilatorios en PS3, Xbox 360 y PC

13 de Febrero 2014 | 18:55

Nordic Games, la compañía que compró los derechos de las sagas 'Darksiders' y 'Red Faction' ante el cierre de THQ, ha anunciado que sacará a la venta recopilatorios de ambas sagas en consolas y PC.

WEEKLY

Licencias de THQ, como 'Darksiders' o 'Red Faction', vuelven al Humble Bundle

4 de Octubre 2013 | 08:29

Una vez más, y hemos perdido la cuenta, las licencias de THQ protagonizan de nuevo el Humble Bundle. En esta ocasión se trata del Weekly Sale de Nordic Games.

GRANDES JUEGOS, POCOS EUROS

Humble Bundle semanal con 'Darksiders' y 'Red Faction'

27 de Marzo 2013 | 15:46

Humble Bundle exprés de tan solo 7 días, dedicado a algunos juegos de THQ. Por ahora los dos 'Darksiders' y los últimos 'Red Faction'.