avatar

'Red Faction Evolution' sería uno de los proyectos de THQ para este E3 2019
FILTRADO

'Red Faction Evolution' sería uno de los proyectos de THQ para este E3 2019

La franquicia regresaría a la primera plana del sector tras varios años sin contar con una entrega completamente nueva y el remaster de sus últimas aventuras.

Por Sergio Mediavilla Gómez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2019 | 00:20

Hace unos días conocimos que desde THQ Nordic tenían 80 proyectos en desarrollo y que muchos de ellos aún no se habían dado a conocer al gran público, incluso la propia compañía aseguró que en este E3 2019 dejaría ver el regreso de dos franquicias muy queridas por los usuarios a pesar de que en los últimos años han estado apartadas de ellos.

Pues, si atendemos a una tabla de proyectos que ha publicado Nvidia para los próximos meses, una de estas franquicias es 'Red Faction' y su próximo proyecto llevaría por nombre 'Red Faction Evolution', siendo uno de los focos de especial atención en el ya inminente E3 de Los Ángeles.

Compatible con Ansel

La filtración de esta nuevo capítulo de la franquicia ha venido motivada por el listado de títulos que llegarán en los próximos meses al mercado y que serán compatibles con la tecnología Ansel de Nvidia, un sistema de fotografía que permite profundizar mucho más que los modo foto clásicos y que toma su nombre del fotógrafo Ansel Adams.

El listado de títulos compatibles puede consultarse a través de este enlace, donde de forma periódica la compañía actualiza los proyectos compatibles con dicha tecnología. Al acceder a él comprobamos que algunos de los últimos lanzamientos, como 'RAGE 2', ya son compatibles con ella y precisamente dentro del mismo apartado, tan solo un poco más abajo, se dejaba ver esta nueva entrega de la saga ambientada en Marte.

Red Faction

Conscientes de que podrían haber arruinado uno de los dos grandes anuncios que THQ Nordic tenía para la feria, la compañía ha actualizado nuevamente el listado y ahora en lugar de 'Red Faction Evolution' podemos leer 'Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered', algo que aún no ha cambiado en la versión en inglés de la página de compatibilidades, pudiendo leerse aún el nuevo título de la saga.

En tan solo unos días 'Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered' llegará a Nintendo Switch, siendo el debut de una franquicia que años atrás se había caracterizado por ofrecer un motor de físicas y destrucción de los que pocos podrían presumir, pero con la llegada de los nuevos sistemas poco a poco fue cayendo en un segundo plano hasta el mencionado remaster publicado a lo largo del pasado año.

La otra gran franquicia que podrían recuperar de cara a la celebración de la feria a comienzos del próximo mes de junio sería 'Destroy All Humans!', cuya última entrega se remonta a hace ya 11 años, como un título exclusivo para la ya veterana Wii después de haber sido una franquicia que triunfó en los tiempos de toda una institución del sector como fue PlayStation 2, aunque a diferencia de 'Red Faction', no se ha filtrado ningún tipo de documentación que permita conocer algunos detalles de la misma de cara al futuro más próximo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.