avatar

6,7

Remember Me

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC

Sobre este juego

Remember Me'Remember Me' es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio francés Dontnod Entertainment y publicado por Capcom. Se ambienta en la ciudad de París en 2084, cuando una compañía privada de nombre Memorize ha implantado chips en el cerebro de sus habitantes para compartir sus sueños, pero crea un estado de vigilancia. Pronto se crea un movimiento de resistencia del que forma parte la protagonista del juego, Nilin, anteriormente empleada de Memorize, que sufre amnesia provocada por una limpieza de memoria llevada a cabo en la propia empresa. El sistema de combate se basa en el cuerpo a cuerpo, con combos muy sencillos de ejecutar a base de quick time events al estilo de la franquicia 'Batman Arkham' de Rocksteady, aunque con menos fluidez y variedad de enemigos. Además de eso, también cuenta con secciones de plataformas muy mecanizadas y en las que siempre se muestra el camino a seguir.

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Editor: Capcom

Fecha de lanzamiento: 07/06/2013

Género: Acción - Aventura

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

MALA MEMORIA

'Remember Me', un juego bastante olvidable

20 de Junio 2013 | 19:09

Capcom apuesta por un título muy fallido en gran parte de sus apartados. No es un mal juego a efectos generales, pero tampoco trasciende ni emociona.

6,7

JUEGOS POR POCO PRECIO

Nuevo Humble Bundle de Capcom en favor del terremoto de Kumamoto

11 de Mayo 2016 | 15:23

La compañía nipona ha puesto a disposición de los usuarios varios de sus juegos en un bundle cuyos ingresos irán destinados a las víctimas del terremoto de Kumamoto.-

¿SE LE RECUERDA?

La secuela de 'Remember Me' depende de Capcom, pero ya tiene guión

10 de Marzo 2015 | 10:59

Dontnod está preparado para ponerse a desarrollarla, pero necesita que Capcom dé luz verde.

TUTORIALES

En EA creen que los juegos son "demasiado complicados"

9 de Febrero 2015 | 12:20

El director creativo opina que los tutoriales son demasiado extensos porque los juegos son muy complejos, y eso no es bueno.

ESO NOS CUENTA SU CREADOR

¿El problema de 'Remember Me' fueron sus tutoriales? Discrepo

28 de Enero 2015 | 13:57

Uno de los máximos responsables del título ha comentado que el principal error del juego fueron sus tutoriales. Nos preguntamos si tiene razón.

EL PARÍS DE LOS RECUERDOS

'Remember me', recordando Neo-París

25 de Marzo 2013 | 00:41

Los franceses Dontnod Entertainment debutan en el mundo de los videojuegos con una producción futurista que promete unificar lo mejor del cine y el videojuego en un mundo postapocalíptico.