'LEGO Jurassic World' pone fin a la espera, ya tenemos fecha de lanzamiento

JURASSIC

Por  

El 14 de Mayo 2015 | 17:20

A principios de junio llega la nueva entrega de 'LEGO' basada en la licencia cinematográfica de dinosaurios.

Para la gente mayor de veintitantos, la gente que en su día vivimos de primera mano el boom de las películas de 'Parque Jurásico', la fijación con los dinosaurios ha sido algo que se ha quedado grabado en nuestro ADN. Cada vez que veo una imagen del nuevo juego de 'LEGO Jurassic World', no puedo evitar la sonrisilla tonta pensando en los velocirraptores y el T-Rex. La espera se aproxima a su fin, ya que el próximo 12 de junio el juego estará en las tiendas.

LEGO Jurassic World

'Jurassic World', la vuelta a la gran pantalla de la saga cinematográfica, es la excusa perfecta para llevar una nueva licencia al universo desarrollado por TT Games. El montante de hitos del cine o los cómics que se suma a la licencia LEGO se ha venido convirtiendo en una ración de fan service enfermiza: ahora son los dinosaurios, pero por el camino 'Batman', 'Marvel', 'Indiana Jones', 'El Señor de los Anillos', 'Star Wars'...

Nuestras primeras impresiones

Hace unos días pudimos probar el juego de primera mano en un evento en Madrid. Tras poder ver de primera mano los compases iniciales de esta nueva aventura, estas fueron nuestras intuiciones: "El estudio encargado de 'LEGO Jurassic World', TT Games, ha recibido un invaluable apoyo de Universal a la hora de recopilar material para desarrollar ciertas pantallas. Del mismo modo, el juego no sólo contará con las voces originales de las películas sino también los efectos sonoros y las diferentes e icónicas composiciones musicales que les acompañan".

Tras el lanzamiento de 'LEGO Jurassic World', la siguiente incursión de la saga que nos encontraremos en las tiendas seguramente sea 'LEGO Dimensions'. Este nuevo proyecto echa la mirada a 'Disney Infinity', 'Skylanders'... y tratará de combinar los videojuegos 'LEGO' con las figuras coleccionables. Habrá figurines de 'Los Simpson', 'Portal', 'Parque Jurásico'... Mientras 'LEGO Dimensions' llega y no, por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de 'LEGO Jurassic World'.

Artículos recomendados