Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Laura' se filtra y se une al plantel de 'Street Fighter V'

GOLPES BRASILEÑOS

Por Jaime López Rodríguez

El 2 de Octubre 2015 | 14:20

Brasileña, adepta al jiujitsu y con golpes electrizantes que dejarían paralizados al pobre Ryu. Laura es otro de los cuatro personajes totalmente nuevos de 'Street Fighter V'

Un nuevo personaje de la esperada nueva edición del juego estrella de Capcom -'Street Fighter V'- se ha filtrado en la web antes de que la desarrolladora pudiera realizar su tráiler oficial. Laura, la nueva luchadora, ha aparecido en diversas capturas compartidas por la publicación japonesa Famitsu. Estas fueron anunciadas por error cuando se estaba presentado a Zangief, anunciado hace pocas horas.

'Laura' se filtra y se une al plantel de 'Street Fighter V'

Totalmente nuevo para la saga, Laura presenta una personalidad electrizante que se puede advertir en las particulas eléctricas que se levantan a cada golpe que hemos visto capturado en la paliza que le da a Ryu. Carecemos de la información oficial, pero por el traje y por los movimientos que realiza, su estilo de combate podría estar basado en el jiujitsu brasileño y, por lo que vemos del escenario, las pistas parecen indicar precisamente que se encuentra en alguna ciudad de Brasil. Teniendo en cuenta que Capcom ya había anunciado que habría cuatro personajes totalmente nuevos en 'Street Fighter V', y uniéndolos a los anuncios previos de Necalli y Rashid, ya solo quedaría por desvelar uno más. Habrá que esperar al anuncio oficial o que, por fortuna, se vuelva a filtrar como en el presente caso.

Sin fecha definida

Seguimos sin conocer una fecha definitiva para el juego que saldrá en exclusiva para PS4 y PC -¡juego cruzado incluído!- pero según los anuncios de Capcom, este debería de salir antes del final de su año fiscal. Eso nos deja con menos de 6 meses de margen, así que seguramente podamos disfrutar del juego antes del próximo 31 de Marzo, que será la fecha límite.

Artículos recomendados