Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Rashid se suma también al plantel de luchadores de 'Street Fighter V'

LOS MIL Y UN GOLPES

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Septiembre 2015 | 23:45

Este nuevo personaje será uno de los más difíciles de dominar gracias a sus movimientos rápidos y potentes.

'Street Fighter V' se va a caracterizar por tener los más variopintos luchadores en su roster de personajes jugables. Capcom se está trabajando un buen plantel de personajes para el nuevo capítulo de su saga de lucha más conocida y este fin de semana se ha presentado en el Games15 de Dubai a otro de los cuatro nuevos luchadores que tendrá 'Street Fighter V'. Se llama Rashid y tendrá todo el viento a su favor para destrozar a sus oponentes.

Uno de los más difíciles

Un nuevo luchador significa que habrá muchas más posibilidades a la hora de jugar al nuevo título de Capcom. Tras Necalli, el primero de los luchadores inéditos de 'Street Fighter V', y de algunos veteranos, llega Rashid, un guerrero proveniente de Oriente Medio y que es un enamorado de la tecnología, de hecho viste un scouter como algunos de los personajes de Dragon Ball.

Si estilo de lucha se basa en una sucesión de golpes rápidos que harán que sus oponentes no sean capaces de adivinar por dónde les van a venir las sacudidas. Por algo es capaz de controlar el viento, elemento que utlizará en los combates para devastar a sus enemigos. Su V-Skill tendrá dos variantes: Front Flip y Rolling Assault. Con la primer movimiento podremos pegar un salto para después dar una patada y con el segundo podremos esquivar rodando hacia nuestro enemigo.

Street Fighter V

Su V-Trigger se llama Ysaar y consistirá en un torbellino que avanzará hacia el rival dañándolo si entra en contacto con él. Este movimiento aumentará también la velocidad de los consiguientes movimientos de Rashid. Este nuevo luchador es muy ágil, por algo ha sido la propia Capcom la que ha afirmado que puede ser uno de los más difícil de dominar.

Más en el Tokyo Game Show

En el Games15 de Dubai han estado jugables también el resto de personajes que ya han sido confirmados para 'Street Fighter V', pero no será la única ocasión en la que los veremos en acción. Dentro de poco se celebrará el Tokyo Game Show y el título de Capcom estará presente en la feria. Además nos presentarán a otro nuevo luchador.

Artículos recomendados