Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Necalli, nuevo luchador presentado para 'Street Fighter V'

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Julio 2015 | 08:47

De origen desconocido, Necalli será uno de los 4 luchadores que harán aparición por primera vez en la saga en el roster inicial.

Capcom ha desvelado un nuevo luchador para el esperadísimo 'Street Fighter V'; su nombre es Necalli y será uno de los cuatro nuevos personajes que acompañarán al roster inicial del juego cuando se ponga a la venta. El resto de integrantes iniciales serán conocidos por aquellos que ya hayan catado anteriormente la saga.

Nuevo integrante en la franquicia

street fighter

Necalli es de origen desconocido y su estilo de combate se basa en la lucha salvaje y con un comportamiento más asemejado al de un animal que al de un humando. En cuanto a su V-Skill, sabemos que será Culminated Power, con la cual golpeará el suelo creando una explosión que dañará a todo aquel que esté en sus zonas más próximas. Por otro lado, el V-Trigger se llamará Torrent of Power y le permitirá hacer combos totalmente distintos durante un periodo de tiempo determinado. Necalli se une por tanto a Ryu, Chun-Li, Ken, M. Bison, Cammy, Nash y Birdie, quienes por ahora son los primeros de los 16 personajes iniciales de 'Street Fighter V'.

street fighter

El pasado fin de semana ha estado marcado por EVO 2015, el multitudinario torneo en el que solamente los videojuegos del género de la lucha tienen cabida. Capcom ha sido la reina a nivel de expectación gracias a su espectacular puesta en escena con 'Ultra Street Fighter IV'.

Cambio de política

A su vez, también hubo una gran alegría para los usuarios al conocer que 'Street Fighter V' lelgará a las tiendas con 16 luchadores desde el inicio y una política de consecución del resto del contenido de manera gratuita. Los nipones abandonaban así una más que criticada praxis que obligaba al usuario a pasar por caja tiempo después de haber pagado en su tienda de confianza por el disco en ciernes. En definitiva, que aunque tardemos muchas horas, podremos tenerlo todo jugando, como debe ser.

'Street Fighter V' llegará a PlayStation 4 y PC en algún momento de 2016.

Artículos recomendados