Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter V' llegará con 16 personajes, y los DLC se podrán conseguir gratis

PLAN DE CONTENIDOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Julio 2015 | 00:12

Cumplirán con la promesa de que solamente se necesitará el disco básico para conseguir todo el contenido.

Mucho se está temiendo con el contenido de lanzamiento de 'Street Fighter V', debido a que con anteriores entregas no se cansaron de sacar relanzamientos y actualizaciones de pago que segmentaban la comunidad de usuarios. Por ahí se rumoreaba que el juego básico no llegaría con mucho contenido en su lanzamiento y se iría actualizando poco a poco con nuevos luchadores como 'Killer Instinct' de Xbox One.

Detallados los planes

No había mejor lugar que anunciar en el EVO 2015 el plan de contenidos del juego, y es que Capcom ha podido confirmar que de salida, habrá 16 personajes disponibles y cuatro de ellos serán nuevos para la franquicia. También han podido confirmar que habrá un plan de lanzamiento de contenido adicional bajo el nombre de Street Fighter Service y enviará personajes nuevos de forma adicional totalmente gratis a todos los jugadores.

Street Fighter V

A efectos prácticos, se podrán desbloquear todos los personajes y elementos jugables adicionales simplemente disputando combates y superando ciertos objetivos, aunque los usuarios que lo deseen podrán comprar dinero virtual para agilizar el proceso y comprar nuevos luchadores al instante. Se trata de una buena noticia tras una generación llena de versiones mejoradas de pago, dado que permitirá tener todo el contenido del juego pagando únicamente por el disco si se quiere, además de que los nuevos personajes ayudarán a mantener viva la comunidad en el tiempo.

Artículos recomendados