Zangief es el nuevo personaje de 'Street Fighter V'

EL CICLÓN ROJO

Por Álex Pareja

El 1 de Octubre 2015 | 18:31

Capcom desvela en un evento en Rusia a su personaje más ruso, junto a sus movimientos especiales.

Un personaje tan ruso como Zangief no podía ser presentado por parte de Capcom en otro lugar que no fuera en la propia Rusia. Y así lo ha hecho hoy mismo, en el evento IgroMir del país de origen de este nuevo personaje que se incorpora al elenco de luchadores de 'Street Fighter V'. Muchos no esperaban su presencia, por lo que podríamos considerar que ha sido una incorporación bastante sorprendente.

Como vemos en su vídeo de presentación, Zangief sigue luchando igual que siempre, aunque también contará con características nuevas que se adaptarán a las nuevas habilidades incorporadas en 'Street Fighter V'. De esta manera, su V-Skill se llamará "Iron Muscle", y le permitirá absorber el daño de un ataque realizado por el enemigo y recuperar ese mismo porcentaje de vida. Vamos, que recupera la vida que le quitas con el tiempo.

Zangief Street Fighter V

Su V-Trigger se llamará "Iron Cyclone" y será más apropiado al mote del propio Zangief, Ciclón Rojo, y realizará un movimiento giratorio que puede capturar al enemigo y atacarle sin posibilidad de defensa durante un buen rato. Si sumamos las dos características especiales, desde luego nos encontramos con un luchador muy a tener en cuenta dentro de 'Street Fighter V'.

Solo quedan tres personajes

Si las cuentas no nos fallan o si Capcom no va a hacer ningún anuncio sorpresa de más, con la presentación de Zangief solo quedarían tres personajes más que todavía faltan por ser desvelados en 'Street Fighter V'. Teniendo en cuenta que todavía quedan bastantes personajes míticos, todo hace indicar que más de uno se quedará fuera, o al menos en el roster que llegará junto al juego el día de lanzamiento.

¿Os esperábais a Zangief como nuevo personaje de 'Street Fighter V'? ¿Os gustan sus habilidades y su manera de luchar? Que comiencen las apuestas por el próximo personaje a desvelar.

Artículos recomendados