Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Un nuevo 'Call of Duty', 'Diablo Immortal' y más remasters: las promesas de Activision para 2020

CALENDARIO

Un nuevo 'Call of Duty', 'Diablo Immortal' y más remasters: las promesas de Activision para 2020

Por Manu Mora

El 7 de Febrero 2020 | 10:41

Activision confirma un nuevo 'Call of Duty' para este año y la llegada de la alfa de 'Diablo Immortal' (entre otras cosas).

La última sesión de accionistas y resultados de Activision Blizzard nos ha dejado no solamente datos y más datos acerca de cómo va la compañía, sino también las promesas de lo que podremos ver de ello a lo lardo de 2020. Al menos, de lo que se puede hablar abiertamente, ya que hay muchas cosas que se han quedado por el camino.

Entre estas noticias destaca la confirmación de un nuevo 'Call of Duty' que llegará a finales de este 2020. Es decir, no se ha confirmado pero posiblemente vea la luz para la generación que se avecina.

Por la parte de Activision, además del mencionado juego, también tendremos nuevos títulos remasterizados y/o reimaginados. Ya hay varios en desarrollo, pero se irán anunciando a lo largo de este año 2020.

Blizzard continúa con sus promesas

Por la parte de la compañía que corresponde a Blizzard Entertainment, se ha hablado principalmente de dos temas. El primero de ellos, 'Diablo Immortal'. La entrega para dispositivos móviles de la saga 'Diablo' entrará en una fase de testeo alfa a mediados de este año. No hay fecha concreta para ella y, por lo tanto, mucho menos para un lanzamiento definitivo.

El segundo tema es 'World of Warcraft Classic'. El juego tendrá nuevo contenido siguiendo el mismo esquema que tienen otros juegos de la compañía, pero no se han dado más detalles al respecto.

No se ha comentado nada de 'Diablo IV' ni de los problemas de 'Warcraft III: Reforged' más allá de lo que ya sabemos (la devolución del dinero a los que se sienten insatifechos con el juego). Habrá que esperar a eventos como el E3 (u otros) para saber cómo va el desarrollo de estos títulos.

Por último, han hecho referencia también a King, pero sin confirmar nada más allá que hay nuevos títulos en desarrollo que llegarán a lo largo de 2020.

Artículos recomendados