Blizzard está devolviendo el dinero de 'Warcraft III Reforged' a los que lo solicitan

WARCRAFT III

Blizzard está devolviendo el dinero de 'Warcraft III Reforged' a los que lo solicitan

Por Manu Mora

El 4 de Febrero 2020 | 10:17

Blizzard ha decidido devolver el dinero de la compra de 'WarcraftIII: Reforged' si no estás contento con el juego.

Si eres de los usuarios que se sienten insatisfechso con 'Warcraft III: Reforged', ahora tienes la posibilidad de recuperar tu dinero a través de Battle.Net porque Blizzard está devolviendo la compra de aquellos que lo solicitan.

No importa, al menos por el momento, el número de horas que le hayas echado al juego. Hay usuarios que hablan de haber recibido la devolución tras más de 6 ó 7 horas de juego sin ningún tipo de problemas.

Para ello, tendrás que acceder a la zona de ayuda en la web de Battle.Net y buscar la opción de "solicitar una devolción de tu copia de Warcraft III'. El resultado es instantáneo.

Una respuesta difícil de tomar

Aunque aún no hay un comunicado oficial al respecto, lo cierto y verdad es que este movimiento es la respuesta que está dando Blizzard a las quejas de los usuarios. Quejas que, por cierto, son muchas y muy variadas, y en pocas ocasiones tienen que ver con la calidad gráfica o jugable del título de estrategia.

La mayoría de ellas se centran en la eliminación de todo el componente social que tenía 'Warcraft III Reign of Chaos'. Modo competitivo, clanes, clasificaciones... todo ello ha desaparecido tanto en la versión original como en la de la remasterización, y ha dejado a los usuarios sin uno de sus mayores atractivos.

Tampoco ha sido bien recibida la incompatibilidad de algunas de las creaciones de la comunidad con la nueva versión. Ni el hecho de que todo lo que se cree con las herramientas del juego será exclusivamente de Blizzard. Todo ello para evitar la "fuga" de grandes ideas como due 'DOTA' en su momento.

Por último, el juego no cuenta con muchas de las cinemáticas que se mostraron en su presentación y los movimientos de los personajes, aunque se han remodelado, no son lo fluídos que deberían.

El resultado es una comunidad insatisfecha y que ha respondido casi al unísono. Y Blizzard, por muy difícil que sea tomar esta decisión, ha tenido que aceptarla.

Artículos recomendados