Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Koei Tecmo nos presenta dos nuevos personajes para 'Nioh'

NOVEDADES

Koei Tecmo nos presenta dos nuevos personajes para 'Nioh'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Septiembre 2016 | 12:18

Aún falta un poco para el lanzamiento de 'Nioh' en PS4, pero poco a poco vamos sabiendo (y probando) más. Hoy Koei Tecmo ha desvelado a dos nuevos personajes para el juego.

A pocos días para que empiece el esperado 'Tokyo Game Show' de este año 2016, en el que por supuesto estará Koei Tecmo, la compañía nipona nos desvela más detalles sobre uno de sus próximos juegos estrella: 'Nioh'. Título que, aún sin una fecha de lanzamiento determinada, se espera para este año 2016, en exclusiva para PS4. Y mientras esperamos que llegue a nuestras tiendas, y más ahora que ya no podemos probar su sistema de combate gracias a la demo que terminó el pasado 6 de septiembre, ¿qué tal conocer a dos nuevos personajes para el juego? Un dúo de nuevos personajes que se entiende serán importantes en la trama del juego y que resultan tan dispares como originales.

El fundador y la 'kunoichi'

En efecto hablamos de un personaje masculino por un lado, y de uno femenino por otro. Mientras con el primero nos encontraremos a 'Tokugawa Ieyasu', el fundador y el primer 'shogun' del 'shogunato Tokugawa', con la segunda tendremos delante a toda una 'kunoichi' (es decir una mujer ninja), cuya gran característica es su odio y su obsesión por los samurái de la Era Sengoku. Ah, y además trabaja para 'Hattori Hanzo'. A partir de aquí, Koei Tecmo no ha querido dar más información al respecto de ellos, pero imaginamos que saldremos de dudas muy pronto, quizá en el propio TGS 2016, momento en el cual está previsto que 'Nioh' presente un nuevo tráiler (aparte de estar en versión jugable durante el evento).

Nioh TGS 2016 Koei Tecmo, nuevos personajes PS4

En cuanto al juego en sí, poco podemos añadir con respecto a lo que se viene diciendo en los últimos tiempos. O en otras palabras, algo que no sea comentar que 'Nioh' se inspirará claramente en juegos como 'Dark Souls', pero con una ambientación completmente distinta, cambiando el estilo fantástico-medieval, por otro más propio del Japón feudal, su folclore, y sus historias demoníacas (su estilo gráfico me recuerda mucho al de la saga 'Onimusha'). En definitiva, un nuevo Action RPG con mucha acción (no en vano está desarrollado por los expertos de Team Ninja) que reaparecerá por fin tras 12 largos años de historia. Sí, tenía que haber sido un juego para la anterior generación de consolas.

Ah, y ya que hablamos de Koei Tecmo, si os consideráis fans no solo de los trabajos de Team Ninja, sino de otros muchos juegos de la compañía, y su estilo tan "oriental", tenéis que estar atentos sí o sí a su aparición en el TGS de este año. ¿El principal motivo? Más allá de presentar otros muchos juegos (destaca y mucho el gran soporte que le dan a PS Vita), se espera que hagan oficial el anuncio de un juego sorpresa que podría ser de lo más importante que tienen preparado para los próximos tiempos. Aunque como siempre en estos casos, hay que ser prudentes porque muchos de los productos presentados en el TGS suelen ser más propios de los gustos japoneses que de los occidentales. Dentro de unos días lo sabremos. Recordad que el evento se celebra del día 15 de septiembre al 18 del mismo mes.

Artículos recomendados