Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Killer Instinct': ¿qué personajes quieres ver en el juego? Vota en esta encuesta oficial

ENCUESTA

'Killer Instinct': ¿qué personajes quieres ver en el juego? Vota en esta encuesta oficial

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Julio 2016 | 19:45

¿Os gustaría que algún personaje concreto pasara a formar parte del elenco de luchadores de 'Killer Instinct' en Xbox One y PC? Ahora es posible, gracias a la encuesta oficial que ha lanzado Microsoft.

La tercera temporada de 'Killer Instinct', ya se encuentra disponible tanto para Xbox One como para PC, pero desde Rare y Microsoftya están pensando en la cuarta. Y... ¿qué mejor manera de hacerlo que preguntando a los fans? Eso es lo que debe haber pensado Microsoft, cuando ha realizado una encuesta oficial según la cual todos los fans del juego pueden empezar a votar qué personajes (de entre una lista bastante ámplia) quieren ver en la próxima temporada de este fantástico título de lucha. Así pues, si en el pasado pudimos ver como personajes tan míticos del mundo 'Xbox' llegaban al juego, como por ejemplo el 'General RAAM' de 'Gears of War', o 'el Inquisidor' de la saga 'Halo', esta vez podremos votar a otros íconos del sector como por ejemplo 'Joanna Dark' de 'Perfect Dark'. La elección es vuestra.

No solo es cuestión de personajes

Aunque es lo que más destaca dentro de la propuesta de Microsoft, la verdad es que dar su opinión sobre qué personajes llegarán en la próxima temporada, no será lo único que los usuarios tendrán derecho a hacer. Tal es así, que también nos han preparado una série de preguntas para que ayudemos a tomar decisiones sobre "cómo será el juego". Podéis encontrar todas las preguntas y la encuesta de personajes en este enlace, y como podéis ver, son un total de 9 posibles personajes únicos que podrían formar parte del juego en el futuro. Desde el agente protagonista de 'Crackdown', hasta los guardianes 'Brute' de 'Halo', o incluso 'Eyedol', el mítico jefe final del 'Killer Instinct' original, y que tantos problemas había dado a los múltiples fans del juego de Super Nintendo. Un interesante elenco de personajes entre los cuales destacan aquellos que forman parte de franquicias de Microsoft que aún no habían aparecido en el juego.

Killer Instinct Xbox One PC personajes temporada 4

Lo único que no ha quedado claro es cuántos de estos personajes aparecerán finalmente, de manera que pensad bien cuál es vuestro favorito a la hora de votar. Es tan simple como marcar a cada personaje en una posición entra la primera (vuestra favorita) y la novena (la menos favorita). Asimismo, tampoco se han dado más explicaciones sobre cuándo sabremos los resultados de las votaciones, o si se publicarán, de manera que tendremos que estar atentos a futuras noticias sobre el juego. Eso sí, es muy pronto para pensar en la cuarta temporada ya que hace apenas unos meses que estamos disfrutando la tercera y hasta ahora última. Y si aún no le has puesto tus manos encima, debes saber que a pesar de tratarse de uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, estamos ante uno de los mejores juegos de lucha de la generación, además de ser el más singular dentro del catálogo de consolas Xbox. Un título que ahora también está disponible en PC, y que ofrece cada vez más y más contenido, convirtiéndose en un modelo mucho más funcional que otros productos que han decepcionado últimamente, como por ejemplo 'Street Fighter V'. No se habla mucho de él, pero somos muchos los que pensamos que eso es totalmente injusto.

Finalmente, y para despedirnos, os recordamos una de las noticias más positivas de los últimos días y que incluye precisamente a Rare, la compañía detrás del desarrollo de este 'Killer Instinct'. La conocíamos ayer, y nos daba a entender que el futuro de la compañía promete y mucho. Según 'Craig Duncan', piensan en grande, porque pretenden hacer algo que deje huella en los jugadores. Y para ello necesitan más personal, de manera que han empezado a contratar a antiguos miembros de compañías tan importantes como Lionhead Studios ('Fable Legends') o FreeStyle Games ('Guitar Hero Live'). Actualmente están inmersos en el desarrollo de 'Sea of Thieves' (llegará a Xbox One y PC), pero nos aseguran que los próximos años serán mucho mejores que cualquiera de los 30 que llevan ya dando guerra. Ahí es nada.

Artículos recomendados