avatar

'Killer Instinct' incorporará a su plantel un popular personaje de 'Gears of War'
NUEVA INCORPORACIÓN

'Killer Instinct' incorporará a su plantel un popular personaje de 'Gears of War'

El título de lucha aumenta su plantel de personajes con una incorporación de auténtico lujo.

PC XOne
Categoría: Noticias
11 de Marzo 2016 | 17:17

'Killer Instinct' es el máximo exponente de los videojuegos de lucha dentro del ecosistema Xbox que está intentando crear Microsoft. Se trata de un videojuego que salió de lanzamiento para Xbox One y que tiene en ciernes una nueva versión compatible con Windows 10, así como una tercera temporada que incorporará múltiples personajes nuevos para ambas plataformas.

Esta última "expansión" además contará con populares personajes dentro del mundo de los videojuegos a modo de invitados estrella. De esta forma veremos como el plantel de luchadores se expande con los dos nombres muy conocidos, Rash y el Inquisidor. El primero de ellos es una de las ranas de 'Battletoads', mientras que el segundo es uno de los personajes más queridos por todos los fans de la franquicia 'Halo', posiblemente la IP más importante que Microsoft tiene entre manos a día de hoy.

Ampliando horizontes

Pues bien, poco a poco parece que la compañía norteamericana se va animando a añadir más personajes de sus franquicias a 'Killer Instinct'. Después de los dos que comentábamos anteriormente, hemos podido descubrir a partir de unas imágenes filtradas de una versión preview para Xbox One de la tercera temporada, que también hará acto de presencia en el juego un poderoso y conocido enemigo de 'Gears of War', el General RAAM.

'Killer Instinct' incorporará a su plantel un popular personaje de 'Gears of War'

Desafortunadamente no podemos compartir con vosotros el aspecto que lucirá este villano, que tanta lata nos dio en el primer 'Gears of War', porque no se ha filtrado ninguna imagen más allá de la de su nombre. Eso sí, también hemos podido conocer en el día de hoy que Mirra, hermana de Maya, también se incorporara al plantel de luchadores.

La cita es este mismo mes

Recordad que como se anunció en la pasada Gamescom, momento en el cual se presentó oficialmente Rash, la tercera temporada de 'Killer Instinct' estará disponible para descargar este mismo mes de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.