'Just Cause 3' se muestra en nuevas imágenes

EPICIDAD EN IMÁGENES

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2014 | 14:20

La nueva entrega de la serie promete estar llena de grandes explosiones a través de un mapeado enorme.

Square Enix y Avalanche Studios han distribuido una nueva serie de imágenes de 'Just Cause 3', la nueva entrega de la serie, anunciada a principios de esta semana.

Promete situaciones llenas de cáos y destrucción

De la mano de Game Informer, las nuevas imágenes nos muestran escenas épicas protagonizadas por Rico Rodriguez, prometiendo un juego lleno de caóticas explosiones y un mapeado enorme lleno de color.

Just Cause 3

Tal y como os contamos ayer y según la descripción del juego en la plataforma Steam, 'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

Christofer Sundberg, cofundador de Avalanche Studios, desmintió ayer los rumores que apuntaban a que el título sería free to play, asegurando que tampoco tendrá ningún tipo de micropagos. En su lugar, el estudio espera lanzar packs de contenido descargable después del lanzamiento del juego.

Tampoco contará con modo multijugador, aunque desde Avalanche no descartan llevar la serie al mundo online en un futuro. Por el momento, están centrados en desarrollar la experiencia de mundo abierto del juego.

'Just Cause 3' llegará en algún momento de 2015, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados