Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Just Cause 3' no será "free to play"

SÍ TENDRÁ DLCS

Por Javier Rodriguez

El 12 de Noviembre 2014 | 10:24

El juego se venderá en formato físico y digital como otro cualquiera y no tendrá micropagos.

Si ayer la revista Game Informer nos sorprendió a todos anunciando oficialmente 'Just Cause 3', hoy, Christofer Sundberg, jefe creativo del juego y cofundador de Avalanche Studios, ha querido desmentir todos los rumores y especulaciones que apuntaban a que la nueva entrega de la serie sería un título "free to play".

Sundberg lo aclara todo

Sundberg hizo referencia a una de las imágenes filtradas, donde se podían ver distintos vehículos y objetos canjeables por un precio, asegurando que dicha imagen muestra "una versión antigua" del juego durante una fase exploratoria de desarrollo. "Como la mayoría de los juegos, éste pasó por una fase exploratoria donde vimos diferentes esquemas de control, diferentes tecnologías, diferentes modelos de negocio", escribió en el sitio oficial del estudio.

Just Cause 3

"Para ser perfectamente claro: 'Just Cause 3' se distribuirá en formato físico y descarga digital. No es un juego free to play. No cuenta con micro transacciones.", señaló. "¿Significa esto que vamos a lanzar el juego y abandonarlo? Pues no. Más allá de su lanzamiento es probable que nos centremos en packs de contenido descargable y elementos como parte de nuestra ambición de apoyar Just Cause 3 y a sus jugadores durante los próximos años, pero hasta ese momento estamos completamente enfocados en hacer el mejor juego de 'Just Cause' que nos sea posible. Tenga la seguridad de que será una experiencia enorme, completamente lleno y muy gratificante a la vuelta de la esquina.", concluyó Sundberg.

Se espera que 'Just Cause 3' llegue en algún momento del año de próximo, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados