Anunciado 'Just Cause 3'

ANUNCIADO

Por  

El 11 de Noviembre 2014 | 18:12

A través de una portada de Game Informer se desvela la tercera entrega de 'Just Cause' para nueva generación y PC.

Rumores, rumores, rumores, plegarias, y filtraciones que finalmente se ven satisfechas: 'Just Cause 3' es una realidad. Se ha desvelado la portada de diciembre de la revista Game Informer, y ahí tenemos el juego comandando la publicación.

Just Cause

Queda de esta manera oficialmente anunciada la tercera entrega de la saga de Avalanche Software, que se encumbró gracias a una segunda entrega más que interesante y al boca a boca durante años de una comunidad dedicada.

Por ahora muy pocos detalles acerca de esta tercera entrega, pero sí tres datos clave: el juego verá la luz en 2015; hará aparición solo en plataformas de nueva generación (PlayStation 4, Xbox One y PC), y la trama se desarrolla en un archipiélago mediterráneo.

Portada

Los redactores de Game Informer han podido jugar en exclusiva las primeras horas, y con la publicación de la revista descubriremos una buena retahíla de detalles. Por ahora nos tenemos que conformar con el aspecto que luce la portada de la publicación.

Cabe recordar que Avalanche Studios también tiene en desarrollo un videojuego basado en 'Mad Max', del que por cierto hace mucho que no tenemos datos.

Artículos recomendados