Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Just Cause 3' no tendrá modo multijugador

SÓLO PARA UN JUGADOR

Por Javier Rodriguez

El 12 de Noviembre 2014 | 11:55

Avalanche Studios confirma que será un título para un sólo jugador, aunque no descartan llevarlo a un modo online en el futuro.

Avalanche Studios ha confirmado que 'Just Cause 3' no contará con ningún modo multijugador, por lo que será un título sólo para un jugador. Sin embargo, el estudio no descarta llevar la serie a un modo online en el futuro.

Están centrados en la experiencia de mundo abierto

Sin duda, la falta de un modo multijugador es algo que decepcionará a muchos jugadores, más si tenemos en cuenta las buenas opiniones de la desarrolladora sobre el mod multijugador que recibió 'Just Cause 2' en PC el año pasado. "El mod es absolutamente fantástico", dijo Christofer Sundberg, cofundador de Avalanche, en el último número de la revista Game Informer.

Just Cause 3 Game Informer

"Ellos apoyaron el juego y lo ayudaron a mantenerse vivo años después de su lanzamiento. Es muy divertido ver el juego cuando están jugando cientos de jugadores.", señaló. "Nosotros seguiremos apoyando el mod multijugador, pero para nosotros la experiencia para un sólo jugador es en lo que estamos centrados ahora."

Sin embargo, Sundberg no descarta llevar la serie al mundo multijugador en un futuro. "Tal vez en algún momento cruzaremos la línea y llevaremos a Rico al mundo multijugador, pero por el momento estamos centrados en la experiencia de mundo abierto."

'Just Cause 3' llegará en algún momento del año próximo, para PlayStation 4, Xbox One y PC, y tal y como os contamos hace unos momentos, no será un título free to play, ni contará con micropagos.

Artículos recomendados