Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Todos estos juegos correrán a 4K nativos en Project Scorpio

FILTRACIONES

Todos estos juegos correrán a 4K nativos en Project Scorpio

Por Manu Delgado

El 3 de Abril 2017 | 12:36

'ReCore', 'Gears of War 4, 'Red Dead Redemption 2' y 'Battlefront 2' entre otros llegarían a la nueva consola de Microsoft funcionando a 4K nativos según estas filtraciones.

Esta misma mañana nos despertábamos con la noticia de una posible presentación de Project Scorpio que serviría como aperitivo a la conferencia de Microsoft del próximo E3 2017. Después de que Phil Spencer, jefe de Xbox, dejara caer en alguna que otra ocasión que la intención de la compañía era la de mostrar la misteriosa consola antes del evento de Los Angeles, hoy algunos insiders de la industria han asegurado que esta misma semana tendríamos nuevos detalles de Scorpio.

Project Scorpio

Junto a estos rumores han ido llegando nuevas informaciones acerca de lo que podemos esperar de la nueva videconsola de Microsoft. Según cuentan en el portal Rectify Gaming, el catálogo de Project Scorpio estará plagado de videojuegos que correrán en una resolución real de 4K; el primero en alcanzar esta calidad gráfica sería 'ReCore Definitive Edition', que contaría con un parche de gran tamaño que ayudaría al juego a correr a esa resolución. En ese mismo texto se haba de que dos de las franquicias más conocidas de Microsoft, 'Forza' y 'Gears of War', contarán con sus propios juegos funcionando a 4K en Project Scorpio.

Third-party y VR

Las fuentes anónimas de las que se nutre Rectify Gaming hablan de que la mejor experiencia 4K en Scorpio se percibe en los juegos realizados por estudios de Microsoft, pero eso no quita que los third-party también vayan a alcanzar esa resolución. Es aquí donde está el meollo del asunto: al parecer 'Red Dead Redemption 2', 'FIFA 18' y el todavía sin anunciar 'Battlefront 2' llegarían a la nueva consola de Microsoft corriendo en 4K de forma nativa, lo que supondría un fuerte protagonismo de estos títulos en los próximos eventos de presentación que tienen preparados en la compañía.

En esa misma noticia se habla brevemente del papel que tendrá la realidad virtual en la experiencia Project Scorpio, que si bien llegará a la consola en otoño, Microsoft no centrará sus recursos en ella completamente hasta el 2018.

Artículos recomendados