Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumores apuntan a presentación de Project Scorpio esta semana

NUEVOS DATOS

Rumores apuntan a presentación de Project Scorpio esta semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2017 | 09:57

Varios insiders de la industria apuntan a un nuevo anuncio estos días.

Nos acercamos al E3 y uno de los principales protagonistas del evento angelino ya empieza a dar señales de vida. Estos días han sido muchos los insiders del videojuego que han afirmado que esta semana conoceremos las especificaciones técnicas de Project Scorpio, la nueva plataforma de Microsoft.

Revelación inminente

Ha sido en GameSpot donde se han recogido algunas de estas declaraciones públicas hechas mediante Twitter de la mano del conocido "shinobi602", el editor de Windows Central, Jez Corden y la cuenta del podcast The Inner Circle, quienes afirman que se revelará el jueves 6 toda la información a través de Eurogamer/Digital Foundry.

Project Scorpio

El propio Phil Spencer reveló hace unas semanas que el plan de la compañía era mostrar detalles de la consola antes del E3 para de este modo dedicar más tiempo a los videojuegos propiamente dichos durante la feria. No sería descabellado que empezaramos a ver ya detalles como las tripas que hay en el interior de la que está destinada a ser la consola más potente de la historia este año.

En Zonared publicamos un reportaje recopilando todo lo que sabíamos sobre la consola de Microsoft y lo podéis leer aquí o podéis ver su contenido en vídeo a continuación.

Artículos recomendados