Infinity Ward detalla las mejoras que tendrá 'Call of Duty: Modern Warfare 2' tras la beta

LA MÁS EXITOSA DE LA SAGA

Infinity Ward detalla las mejoras que tendrá 'Call of Duty: Modern Warfare 2' tras la beta

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Septiembre 2022 | 13:17

Esta beta se ha convertido ya en la más exitosa de la historia de la franquicia. Y sus creadores lo han celebrado revelando los cambios que van a hacerle el juego tras el feedback recibido.

Infinity Ward ha revelado todos los cambios y todas las mejoras que quiere aplicar en 'Call of Duty: Modern Warfare 2' después de las pruebas realizadas con la reciente beta del juego. Una beta que, por cierto, ya se ha convertido en la más exitosa de toda la historia de la saga. En cuanto a todos esos cambios, como veréis a continuación, destacan aspectos como ajustar el audio de los pasos o la visibilidad de los enemigos, que es algo que se ha comentado mucho durante la prueba. A continuación te contamos todo lo que se viene con esta nueva entrega.

El feedback siempre es importante

La información, de la que se ha hecho eco VGC, nos llega gracias a una publicación de Infinity Ward en su página web. De entrada, esto es lo que ha comentado el estudio con respecto a esos dos aspectos que avanzábamos:

"Si bien el sentimiento sobre el audio de los pasos fue más positivo en el segundo fin de semana de la beta, hemos visto vuestros comentarios continuos sobre el volumen de los pasos y continuaremos equilibrando el audio de los pasos enemigos/amigos antes del lanzamiento [...] La visibilidad del enemigo es algo que surgió durante los dos fines de semana de nuestra Beta. Si bien muchos de vosotros comentasteis sobre la mejora en el segundo fin de semana, buscaremos modificar la mayor visibilidad del enemigo para permitir un mejor seguimiento visual de los oponentes, que no es solo la placa de identificación tradicional".

'Call of Duty: Modern Warfare II''Call of Duty: Modern Warfare II'

De todas formas, la desarrolladora también ha confirmado que habrá retoques en otros aspectos del juego como los lobbies. Esto es lo que han declarado al respecto:

"La disolución de los lobbies es otro tema que abordamos durante la Beta. Creemos que esta es una característica importante y estamos buscando activamente soluciones potenciales para el lanzamiento".

Por último, Infinity Ward también dijo que estaba "muy contenta con los resultados de los cambios de ajuste de armas" realizados para el segundo fin de semana de la versión beta. Sin embargo, ha asegurado que habrá más cambios al respecto igualmente. Recordad que 'Modern Warfare 2' llegará al mercado el próximo 28 de octubre de 2022, aunque los jugadores que reserven la versión digital tendrán acceso anticipado a su campaña a partir del 20 de octubre. Podéis ver el tráiler de este acceso anticipado a continuación.

Artículos recomendados