'Call Of Duty: Modern Warfare 2' anuncia presentación y beta abierta

LA SAGA FAVORITA

'Call Of Duty: Modern Warfare 2' anuncia presentación y beta abierta

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2022 | 19:32

Las novedades sobre el próximo juego de la franquicia se darán a conocer muy pronto.

Ya estamos en esa época del año en la que toca ir conociendo todos los detalles sobre el nuevo 'Call of Duty' de turno. En esta ocasión se trata de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', el regreso de la saga más querida dentro de la franquicia de Activision Blizzard, que presentará novedades en su propio evento el 15 de septiembre.

Beta abierta y reservas desveladas

El anuncio más importante quizás sea el de la beta abierta, que tendrá lugar entre los días 16 y 26 de septiembre, con algunos privilegios para quienes reserven el juego antes de su lanzamiento, como viene siendo habitual en los últimos años.

Las fechas en las que podrán jugar quienes hayan reservado y quienes no quedan explicadas en este tweet oficial. Un año más hay prioridad para consolas PlayStation, algo que acabará pronto ahora que Activision Blizzard y 'Call of Duty' son propiedad de Microsoft, a falta de formalizar el acuerdo cuando los organismos oportunos den luz verde a la adquisición.

Antes de todo esto, el mencionado 15 de septiembre, tendrá lugar el evento Call of Duty Next, donde se dará a conocer el futuro de la franquicia con novedades de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', así como la actualización 2.0 de 'Warzone' y su versión para móviles.

Es de esperar que este día tengamos ya toda la información necesaria del nuevo juego y también infinitas horas del mismo en movimiento ya que streamers de todo el mundo estarán invitados a probar el multijugador con todo lujo de detalles.

Artículos recomendados