Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Modern Warfare 2' muestra un explosivo gameplay de la campaña

¡ESPECTACULAR Y EXPLOSIVO!

'Call of Duty: Modern Warfare 2' muestra un explosivo gameplay de la campaña

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Junio 2022 | 21:59

El título de Infinity Ward muestra una misión y una jugabilidad muy reconocible que encantará a los veteranos de la saga.

Tal y como se prometió, 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ha subido al escenario del Summer Game Fest presentado por Kickoff en vivo y se ha presentado un tráiler gameplay extendido. Activision e Infinity Ward han mostrado una misión del juego con escenas de acción explosivas, tiroteos tácticos e intensos, algunos personajes nuevos y familiares, y el aspecto gráfico mejorado y mucho más.

La misión en cuestión nos muestra a la fuerza táctica y el pelotón de Task Force 141 mientras se infiltran en un complejo enemigo con la intención de detener un lanzamiento de misiles. La misión comienza lenta y vemos a los protagonistas moverse en sigilo en pasillos estrechos y encuentros contra enemigos en zonas claustrofóbicas, antes de que los sucesos se compliquen de sobremanera y den un giro dramático que desemboca en enfrentamientos directos. Finamente todo se torna un caos y empiezan las explosiones por doquier, seguido de un breve montaje que muestra otras misiones del juego. Dicho de otro modo, un 'Call of Duty' puro y duro. Os lo dejamos a continuación para que lo podáis disfrutar.

'Call of Duty' regresa con una jugabilidad muy familiar

'Call of Duty: Modern Warfare 2' ofrece con la reserva del juego una beta pública que primero será lanzada en PlayStation 5 y más tarde en el resto de plataformas. No sabemos con exactitud cuándo se publicara 'Call of Duty: Warzone 2.0', pero suponemos que a mucho tardar un par de semanas después que el juego. En este enlace podéis encontrar todos los detalles desvelados hasta ahora.

El título tendrá una edición estándar y otras dos ediciones extra, una en la que se incluye la versión de las dos generaciones (PS4 y PS5 en las consolas de Sony y Xbox One y Xbox Series X/S en las consolas de Microsoft) además de varias bonificaciones digitales en forma de skins. Cabe señalar que las versiones de la pasada generación tendrán el mismo precio que el de la nueva dado que incluirá ambas versiones. 'Call of Duty: Modern Warfare 2' saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Artículos recomendados