Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tráiler mundial de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ya disponible y os desvelamos todos los detalles

SHOOTER

Tráiler mundial de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ya disponible y os desvelamos todos los detalles

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Junio 2022 | 20:03

Activision da a conocer de forma oficial la secuela de 'Call of Duty: Modern Warfare' con un impresionante tráiler, además de dar multitud de detalles sobre el título.

Ya lo venían anticipando anteriormente, y finalmente ha llegado el día de ver el tráiler oficial de la presentación al mundo de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Infinity Ward ha publicado un extenso adelanto de lo que nos espera en el modo campaña, además de multitud de información relacionada con el lanzamiento, modos multijugador y plataformas.

Durante el tráiler se muestran diferentes escenas y ubicaciones donde transcurrirá esta historia, con grandes dosis de acción, tiroteos, y como no podía ser de otro modo, se recupera a los integrantes de la fuerza operativa 141, con personajes tan míticos como el propio Ghost o el capitán Price, además del resto.

De vuelta al barro

Tal y como os adelantábamos el otro día, Activision ha confirmado el lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' en PC a través de Steam y Battle.Net, además de las plataformas ya conocidas: PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Actualmente ya se ha habilitado los pedidos anticipados en todas las plataformas, al que a su vez dará acceso a la beta abierta.

En cuanto a lo que sabemos del multijugador, Infinite Ward ha confirmado que hacia finales de año lanzará 'Call of Duty: Warzone 2.0' (sin fecha específica aún) utilizando el nuevo motor para aprovechar las nuevas tecnologías que proporciona esta entrega, y un nuevo mapa que, por lo que sabemos y tal y como ocurriera en la anterior entrega, utilizará componentes de los mapas del multijugador convencional.

Por supuesta esta entrega contará con el clásico modo multijugador tradicional en partidas de equipos de 6vs6, todos contra todos, y una serie de modos nuevos, así como mapas más reducidos para la acción más directa y otros más tácticos y amplios.

El título además contará con una serie de mejoras a nivel técnico, como una IA muy mejorada, mejores físicas, una adaptación más realista de las armas y su retroceso y un nuevo y renovado sistema de complementos y accesorios para las armas, además de un apartado gráfico muy mejorado gracias al nuevo motor gráfico.

Próximamente se espera que Activision muestre un nuevo tráiler con gameplay del multijugador, probablemente durante el próximo Summer Game Fest, así que estad atentos para no perderos nada. 'Call of Duty: Modern Warfare 2' saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022.

Artículos recomendados