Última hora Carlos III regresa al trabajo

'COD Modern Warfare 2' parecería confirmarse para Steam: Nuevo Teaser confirma fecha para el trailer oficial

NOTICIAS FRESCAS

'COD Modern Warfare 2' parecería confirmarse para Steam: Nuevo Teaser confirma fecha para el trailer oficial

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Junio 2022 | 21:29

'Call of Duty: Modern Warfare 2' debutará en octubre, y podría llegar también para Steam.

Hoy os traemos una noticia doble de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', y es que por un lado aparentemente podría haberse confirmado para Steam. Después de que la cuenta oficial del juego publicara un tweet donde se muestra un nuevo teaser, la cuenta oficial de la plataforma de Valve, Steam, ha retuiteado el mensaje original y añadido el emoji de los ojos, lo que implica que más que probablemente veamos una versión para la plataforma de Steam, y ciertamente esta noticia se podría confirmar en el tráiler revelación del juego.

A esta anécdota debemos sumarle que recientemente las ilustraciones de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' han vuelto a aparecer en Steam por primera vez en siete años.

El 8 de junio se publicará el tráiler revelación de 'Modern Warfare 2'

Por otro lado, se confirma el día en que vamos a ver el tráiler revelación del juego, ya que se ha publicado un nuevo teaser donde se oficializa la fecha del mismo. Así pues el tráiler donde se mostrará la jugabilidad de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' se publicará el miércoles 8 de junio.

El teaser, titulado "Ultimate Team", muestra a los soldados de un camión oscuro que se dirige a un campo de batalla, antes de finalizar dando paso a la fecha oficial para la revelación mundial del juego.

Anteriores rumores apuntaban a que la campaña de 'Modern Warfare 2' estaría centrada en combatir la guerra de las drogas contra los cárteres colombianos, algo que parece haber medio corroborado por la propia Infinte Ward con un tweet:

Los mismos rumores afirmaban que la historia de 'Modern Warfare 2' sería una visión más valiente y dura de la campaña del Modern Warfare 2019, que además habían profundizado más en el combate cuerpo a cuerpo, con tomas de decisiones complicadas, mayor elaboración de IA y con los momentos clásicos de la franquicia de 'Call of Duty' que todos los fans esperan disfrutar.

'Call of Duty: Modern Warfare 2' se lanzará el 28 de octubre de este año 2022, suponemos, para las plataformas habituales, PS4 y PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, aunque esto aún no está confirmado.

Artículos recomendados