Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El precio de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' para PS4 y Xbox One podría no ser el que esperas

COD

El precio de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' para PS4 y Xbox One podría no ser el que esperas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Junio 2022 | 10:20

Ayer por fin pudimos conocer muchos nuevos detalles de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. El juego de Infinity Ward llega dispuesto a remontar el vuelo de la saga. Pero... ¿cuánto costará cada versión?

Ayer pudimos disfrutar de un nuevo vistazo de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', al mismo tiempo que Activision confirmaba también el lanzamiento de 'Warzone 2.0'. Ambos juegos, por cierto, llegarán tanto a PS4 y Xbox One como a PS5, Xbox Series X y PC (Steam y Battle.net). Pero más allá del propio juego en sí y las novedades, hubo un detalle que inicialmente pasó un tanto desapercibido. Hablamos del precio con el que el título llegará al mercado. En condiciones normales, no habría polémica alguna con este tema, pero teniendo en cuenta que el juego llegará también a las consolas de antigua generación, algunos usuarios han quedado sorprendidos con la decisión de Activision de cobrar lo mismo para las versiones de nueva generación y las de PS4 y Xbox One.

69,99 dólares

Como indican en VGC, todo parece indicar que las versiones de PS4 y Xbox One podrían no estar disponibles por separado, por lo que costarían 69,99 dólares en el mismo paquete que ya incluye las versiones de nueva generación. La parte positiva de esto, sin duda alguna, es que no hará falta "actualización" (ni gratis ni de pago) para pasarse a la next gen si compráis el juego y más adelante acabáis teniendo una PS5 o una Xbox Series X.

El precio de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' para PS4 y Xbox One podría no ser el que esperas, Zonared

Por otra parte, os recordamos que el juego llegará el próximo 28 de octubre de 2022, mientras que 'Warzone 2.0' llegará "más adelante este año". En cuanto a las versiones de lanzamiento, aparte de este paquete Cross-Gen, Activision reveló la edición Vault, que costará 99,99 dólares. Esta también contará con las versiones de antigua y nueva generación, por lo que tampoco se podrá comprar por separado en PS4 y Xbox One.

De la misma forma, se ha confirmado que la edición Vault nos dará acceso anticipado a una beta cuando la reservemos. Por su parte, los usuarios de PC también podrán acceder a la edición estándar y a la edición Vault con los mismos precios (69,99 y 99,99 dólares respectivamente). En definitiva, ahora mismo esta es la situación, pero eso no significa que no pueda cambiar. Por lo tanto, deberemos estar atentos para ver si Activision anuncia más ediciones, o si finalmente nos permite comprar el juego en PS4 y/o Xbox One por un precio inferior. En ese caso, quizás 10 dólares menos, que son los que pagaríamos para la actualización a PS5 y Xbox Series X.

*Habrá que ver si el precio en nuestro territorio se mantiene, o si el cambio a euros supone un precio superior para nosotros.

Artículos recomendados