avatar

Una nueva "filtración" muestra a una supuesta Lilith de 'Diablo IV'
MÁS OSCURO

Una nueva "filtración" muestra a una supuesta Lilith de 'Diablo IV'

Si siguen así, a la Blizzcon 2019 le van a quedar pocas sorpresas que mostrar sobre este supuesto 'Diablo IV'.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
28 de Octubre 2019 | 11:10

A apenas unos días de la celebración de la Blizzcon de este año, las filtraciones siguen dando esperanzas a los que esperan el anuncio del nuevo 'Diablo IV'. Y si el otro día ya vimos un supuesto libro de arte que estaría allanando el camino a su presentación en el evento, hoy conocemos algo más.

Se trata de una página del susodicho libro de arte en el que se muestra detalladamente a uno de los personajes que, en teoría, serán principales en la saga. Hablamos de Lilith, la hija de Mephisto. Este persona, que solo hizo aparicion en 'Diablo II' y que se ha mencionado mucho durante los anteriores juegos, apunta a ser uno de los principales enemigos del futuro juego.

En la página podemos ver tres ilustraciones. La primera de ellas, la que se encuentra arriba a la derecha, y el pequeño retrato que aparece a la izquierda, pertenecen a 'Diablo III'. Es la imagen inferior la que pertenece al nuevo concepto de La mencionada Lilith. Y como vemos, apunta a ser bastante más oscuro que el que hemos visto en la anterior entrenga.

Un juego muy esperado

Que todo el mundo está esperando el anuncio de 'Diablo IV' es algo innegable. De la misma forma que lo es la decepción que sufrimos cuando Blizzard anunció el año pasado 'Diablo Inmortal', un título para dispositivos móviles, pese a conocer la existencia del desarrollo de la cuarta entrega del juego.

Por ello, y viendo los sucesivos rumores y filtraciones que están apareciendo, parece evidente que el título aparecerá por fin durante la Blizzcon de este año. Y eso será durante los próximos 1, 2 y 3 de noviembre.

Así pues, estaremos pendiente de lo que tiene que anunciar la compañía esos días, pero ya sabéis. Cuando el río suena, agua lleva. Y cuando son tantas las "filtraciones" algo hay de por medio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.