Un libro de arte confirmaría la presencia de 'Diablo 4' en la BlizzCon 2019

INFORMACIÓN EXTRA

Un libro de arte confirmaría la presencia de 'Diablo 4' en la BlizzCon 2019

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Octubre 2019 | 10:43

Este producto incluiría material no solo de los títulos ya conocidos, sino de este que está aún por anunciar

La BlizzCon 2019 se celebrará a principios del mes que viene y la convención podría sorprender a todos los jugadores con el anuncio oficial de 'Diablo 4'. Se han publicado muchos rumores sobre la presentación de este juego, pero ahora la información de su existencia viene de un libro de arte oficial que aparece en una revista alemana relacionada con los videojuegos. De acuerdo con ella, esta entrega ya es una realidad y podría presentarse en las próximas semanas.

El libro de los secretos

Después de la decepcionante edición del año pasado, Blizzard podría redimirse con la BlizzCon de 2019 si la información que ya está circulando por Internet es cierta. Los últimos rumores sitúan en el disparadero de la compañía a 'Overwatch' y 'Diablo', dos de sus franquicias más conocidas que podrían tener un gran protagonismo en el evento celebrado en Anaheim. Y 'Diablo 4' podría estar más que confirmado debido a un anuncio de una revista alemana y a un libro de arte que es oficial.

Diablo 4

La revista germana GameStar ha publicado en sus páginas un producto llamado 'The Art of Diablo', un libro de arte que incluye material de toda la saga creada por Blizzard, pero lo curioso de todo es que en su descripción aparece mencionado 'Diablo 4' (con su número en romano, además). El libro es un producto oficial y se puede comprar a través de Amazon y, con toda seguridad, la descripción forma parte de una de las cubiertas de este libro, lo que quiere decir que Blizzard estaría muy cerca de anunciar el que es uno de los juegos más esperados por los fans.

Esto lo sabremos entre los días 1 y 3 de noviembre, fechas en las que se celebrará la BlizzCon 2019 en Anaheim. También se espera que se hable de la posible secuela de 'Overwatch' y de la fecha de lanzamiento de 'Warcraft III: Reforged'

Artículos recomendados