Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard ya habría mostrado 'Diablo 4' a sus empleados

INTERNAMENTE

Blizzard ya habría mostrado 'Diablo 4' a sus empleados

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Junio 2019 | 12:44

La compañía no lanzaría esta entrega ni el nuevo 'Overwatch' antes de 2020

Después de no contentar demasiado a su comunidad tras el anuncio de 'Diablo Immortal', Blizzard se habría puesto las pilas para lanzar una nueva entrega de una de sus sagas más populares. De acuerdo a informaciones recientes, la compañía californiana no solo estaría trabajando en 'Diablo 4', sino que algunos de sus empleados ya han podido ver, a puerta cerrada, cómo son este título y también la siguiente entrega relacionada con 'Overwatch'.

El juego esperado

El jarro de agua fría que fue 'Diablo Immortal' todavía está presente entre los jugadores más acérrimos a Blizzard, sobre todo porque pensaban que el año pasado se anunciaría, sin duda alguna, una entrega troncal de la saga diabólica. No fue así y, por tanto, ríos de ira corrieron en Internet contra el título para móviles. Pero dicen que hay que tener paciencia y que todo llega y esa espera podría terminar el año que viene si los nuevos rumores que se han publicado son ciertos.

Diablo 4

El diario francés Le Monde, Blizzard está trabajando ya en los juegos que va a presentar durante su próxima BlizzCon, la cual se celebra en el mes de noviembre. Entre los juegos que presentaría la compañía estarían 'Diablo 4' y el supuesto 'Overwatch 2'. No es la primera vez que se habla de ambos en los últimos meses, por lo que no es información descabellada. Lo que es completamente novedoso es que los empleados de la desarrolladora ya han sido testigos de cómo funcionan estos juegos en vídeo, ya que lo han podido ver en una presentación interna.

Los datos que comparte la cabecera francesa apuntan a que Blizzard llevará estos títulos a su feria propia y que conoceremos los primeros detalles de ambos. Eso sí, ninguno de ellos pondrá fecha de lanzamiento para este año, sino que, como muy pronto, se lanzarán más tarde de 2020.

Artículos recomendados