Ike volverá a 'Super Smash Bros'

¿DÓNDE ESTÁ CHROM?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Mayo 2014 | 10:37

Es un veterano que ya apareció anteriormente en 'Super Smash Bros. Brawl'.

Desde la aclamada entrega 'Super Smash Bros. Melee' para la Game Cube, la entrega de 'Super Smash Bros.' siempre se ha caracterizado por tener a dos personajes de la serie 'Fire Emblem', gracias a los cuales la serie consiguió suficiente publicidad entre los usuarios para expandirse internacionalmente y salir de Japón. El primer personaje siempre ha sido Marth por ser el protagonista de la primera entrega de la serie y que estuvo presente en los dos juegos de 'Super Smash Bros' lanzados desde entonces, y el segundo siempre era el protagonista de una entrega reciente o próxima, como lo eran Roy de 'Fire Emblem: Binding Blade' para Game Boy Advance en 'Super Smash Bros Melee', y como en 'Super Smash Bros. Brawl' Ike fue publicidad para 'Fire Emblem: Path of Radiance' en Game Cube.

Un regreso inesperado

A tan sólo unas semanas para el tan esperado E3 en el que esperábamos que allí mostrasen al resto de personajes por anunciar, Masahiro Sakurai ha anunciado otro personaje para las entregas 'Super Smash Bros. for Wii U' para la Wii U y 'Super Smash Bros. for 3DS' la Nintendo 3DS. El personaje en cuestión es un veterano, dado que ha sido anunciado mediante la captura del día en la comunidad de Miiiverse de lso nuevos 'Super Smash Bros.'.

Ike de Fire Emblem vuelve a Smash bros en las entregas de Wii U y 3DS

En ésta ocasión se trata de Ike, personake aparecido en 'Super Smash Bros brawl' y que recibió sus críticas por ser extremadamente parecido a Marth en cuanto a movimiento siendo un personaje independiente. El anuncio de ser precisamente Ike pilla por sorpresa por partida doble, en primer lugar ante la promesa de Sakurai de no incluir personajes clónicos y segundo, porque mucha gente esperaba que se anunciase a Chrom o a Lucina de 'Fire Emblem: Awakening' debido a que éste es el personaje de la entrega más reciente de la serie 'Fire Emblem', que es también el juego con mejores ventas de la serie y por ende sería más conocido. Ante la duda de si se trata de una versión alternativa de Marth como lo son los entrenadores femenino y masculino de 'Wii Fit U' o Little Mac y su aspecto de Wireframe de recreativas, la página web oficial de estas nuevas entregas lista a Ike como un personaje totalmente independiente de Marth.

Artículos recomendados