Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ibai Llanos rechaza ir al mundial de Qatar y desvela los motivos para no viajar con la Selección Española

DIRECTO Y CONTUNDENTE

Ibai Llanos rechaza ir al mundial de Qatar y desvela los motivos para no viajar con la Selección Española

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Noviembre 2022 | 11:09

El mundial se celebrará en una época del año muy poco común. Y aprovechando que pronto dará comienzo, el popular streamer ha revelado los motivos por los que no acudirá. Sin tapujos.

Si hay algo que caracteriza a Ibai Llanos, entre otras muchas cosas, es su transparencia a la hora de decir lo que piensa. Por eso, no es de extrañar que el popular streamer haya revelado de forma tan contundente los motivos por los que no viajará al mundial de Qatar con la Selección española. Básicamente, asegura haber recibido una invitación que ha rechazado porque "no le sale de los cojones" ir. Según comenta, la idea que le trasladaron era grabar contenido con los jugadores y no hacer directos. Pero es algo que no interesaría a Llanos, pues asegura haber tomado la decisión muchas semanas atrás.

"No lo voy a hacer"

Las declaraciones, de las que se han hecho nuestros compañeros de MeriStation, llegaron a través de un directo de Twitch. Y gracias al usuario de Twitter @hombrerevenido, podemos ver un clip (arriba) que resume justamente esa parte. Estas fueron las palabras de Ibai Llanos al respecto de su decisión:

"Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la Selección española de fútbol y bueno, iba a grabar contenido, no iba a hacer directos, sino que iba a grabar contenidos, pero no me sale de los cojones y no lo voy a hacer. Tomé la decisión ya hace semanas, no es que la haya tomado hoy. No lo voy a hacer".

'FIFA 23''FIFA 23'

Teniendo en cuenta la repercusión que tienen siempre las declaraciones de Ibai Llanos, no se han hecho esperar las primeras reacciones. Hasta el punto de que la propia RFEF ha respondido. En ese caso, ha sido a través de fuentes de la federación consultadas por As. Y según comentan, la RFEF afirma que "esta Federación no ha invitado a nadie externo a la RFEF para viajar en el avión de la expedición de la Selección al Mundial de Qatar. Si alguien lo ha hecho en nombre de la RFEF, ha sido excediéndose de sus competencias". De momento, Ibai no ha vuelto a responder, por lo que quizás nos quedemos sin saber exactamente quién le ha enviado esa invitación.

Artículos recomendados