Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'FIFA 23' anuncia la lista completa de canciones licenciadas para su BSO

MÁS DE 90 CANCIONES

'FIFA 23' anuncia la lista completa de canciones licenciadas para su BSO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Septiembre 2022 | 16:47

El próximo juego de la saga de EA Sports está muy cerca de llegar al mercado. Y por fin se han revelado todas las canciones que tendrá. Todas ellas, además, ya forman parte de una lista de Spotify.

Las aplicaciones de 'FIFA 23' para gestionar tu Ultimate Team en PC y móviles ya están disponibles. Y el próximo 27 de septiembre de 2022 se producirá el lanzamiento del juego en su periodo de acceso anticipado. Finalmente, el 30 de septiembre de 2022, se producirá el lanzamiento completo para todos los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. Pero... ¿cuáles serán los temas licenciados que escucharemos en la edición de este año? Por fin, han sido anunciados oficialmente.

Una lista de Spotify

La información de la que se ha hecho eco VGC, ha sido anunciada por EA. De hecho, todos los temas licenciados que estarán presentes en 'FIFA 23' han sido recopilados en la lista 'FIFA 23 Official Soundtrack' de Spotify. Como podéis ver, esta incluye artistas de la talla de 'Bad Bunny', 'Jack Harlow' o 'Rosalía'. Además, también se incluyen artistas en ascenso, como 'Baby Tate', 'Ibeyi' y 'Pheelz'. En total, estamos hablando de prácticamente 100 canciones licenciadas.

También se ha confirmado que prácticamente toda la BSO aparecerá en todos los modos del juego. ¿Por qué decimos que prácticamente? Tan sencillo como que EA ha afirmado que algunas pistas serán exclusivas del modo Volta. Concretamente, hablamos de pistas de 'Nas', 'Denzel Curry', 'Quevedo', 'Remi Wolf' y más. En definitiva, una mezcla cuidadosamente seleccionada de hip hop, alternativa, baile electrónico y música pop.

'FIFA 23''FIFA 23'

Por otra parte, la noticia ha venido acompañada de un comunicado de EA a través de Raphaella Lima, directora de marketing musical global de la compañía. Esto es lo que ha comentado al respecto de la BSO:

"La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del mundo. Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad mundial de fútbol a través de la música y estamos entusiasmados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones y los himnos para el 'FIFA' más expansivo de todos los tiempos". ¿Listos para saltar a los terrenos de juego un año más?

Artículos recomendados