Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Ibai Llanos rompe el récord mundial de visualizaciones de Twitch con 'La Velada del año 2'

DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE, IBAI

Ibai Llanos rompe el récord mundial de visualizaciones de Twitch con 'La Velada del año 2'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Junio 2022 | 22:50

Ibai Llanos consigue hacer historia con 'La Velada del año 2', donde logra un pico histórico de espectadores al mismo tiempo en Twitch.

Hoy se ha hecho historia en el terreno del streaming. Ibai Llanos nos ha vuelto a reunir una vez más para disfrutar de los combates de boxeo más épicos entre los influencers españoles más famosos de todo el planeta. Música, combate, mucho patrocinio, deportividad e incluso algo de sangre por el camino. La Velada del Año II ha roto esquemas y nos ha dejado mucho más impresionados de lo que pensábamos que estaríamos.

Los combates se han sucedido unos tras otros con montajes musicales, rap y una charla muy animada entre comentaristas que no dejaban de apuntar todo lo que podría pasar en los siguientes minutos. Ha sido una velada larga, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Ibai Llanos ha logrado hacer historia con un pico de 3.300.000 usuarios al mismo tiempo viendo la Velada desde sus casas.

Este número es todo un récord histórico para Twitch. El mayor pico de visualizaciones que la plataforma había tenido se queda en casi un millón atrás, apenas los dos millones y medio de usuarios al mismo tiempo. El esfuerzo de Llanos y todo su equipo de producción ha tenido el fruto que se merecía y vuelve a ganar el título de uno de los influencers más influyentes de la era moderna de Internet en la que muchos otros streamers parecen imbatibles.

Velada

Victoria para Mister Jagger

Los combates han llevado a que el mismísmo Mister Jagger, youtuber desde hace más de ocho años, se haya llevado la victoria final. Cabe destacar que ha sido así por segundo año consecutivo: ya ganó la Velada del Año I y mucho ha entrenado para conseguir reclamar el título de campeón imperecedero este 2022. Si sigue entrenando así volverá a recuperar el honor de ser un alto boxeador el próximo año en un evento que podría ser incluso más grande que este.

¿Qué nos espera con el bueno de Ibai Llanos próximamente? Más streamings, más KOI, pero en general este verano ya puede servir como un pequeño período de descanso que se ha ganado a pulso. Esperemos que tome unos días para recuperar fuerzas y vuelva fuerte en la escena esport.

Artículos recomendados